BOOOOOOM, VÍDEO: RATAS USURERAS LLORANDO

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.059
Almeida impone multas de 270.000 euros al empresario de Ceuta que abrió 9 pisos turísticos ilegales en Malasaña

Sanción ejemplar para un negocio de alojamientos turísticos ilegales en pleno centro de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid acaba de imponer multas que suman 270.009 euros a la empresa propietaria del edificio de San Bernardo 41, situado en el barrio de Malasaña, por ejercer este tipo de explotación sin autorización municipal.

MSN

Comunijtah amigo de los hoteleros!!!!


meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.247
Reputación
7.874
Extra nutrición, ver con palomitas.

Dice que no va a pasar ná, que Pu.tayusa los va a proteger.

Ja ja ja, como se modifique el código civil y la LAU, no los salva ni su pu.ta madre


me nvtre ver al de libre a los 30 escocio puñetero especulador de hez

ese es el q alquilaba microhabitaciones q sacaba 7 habitaciones de un pacopiso?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.059
Ja ja ja

Pu.tos usureros, cada día más rodeados, como ratas tiñosas y asquerosas que sois.
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.521
Reputación
4.232
Un hilo donde esté el afeminado pederasta éste ya me guía para saber dónde no hay que perder el tiempo
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.059
"La gente esta huyendo de la LAU. Buscan recurrir al codigo civil y por eso pasan al alquiler por habitaciones o vacacional para tratar de sacar los pisos al mercado y asi bajar el precio con mas oferta."

Es increible que esten forzando a la gente a hacer malabares para tratar de sacar alquileres baratos al mercado mientras el gobierno lo impide y tratar de hacer todo lo posible por encarecerlos y reducir la oferta.

¿Reformar el código civil está en manos de las Comunidades Autónomas?


Ay, que me parece que la put.ayusa no va a poder meter a las ratas usureras debajo de su faldita, para protegerlas...


sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa: