BOOOOOOM HAN METIDO EN LA guandoca AL CAMIONERO

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.822
Reputación
72.291
Para mi es evidente que el error que ha costado seis vidas, ha sido principalmente del GC al mando del dispositivo, jamás se debería montar un control sin protección trasera contra alcances de vehículos que no paran por la razón que fuése, sobre todo porque están poniendo en riesgo, cómo han puesto, las vidas de la gente civil a las que han parado en medio de una fruta autovía, cuatro personas que no tenían culpa de nada han muerto dentro de sus coches POR CULPA de esos fulastres que no han hecho bien su trabajo.

Hay formas de evitar ese tipo de alcances, interponiendo otros vehículos pesados por detrás de la fila y con protecciones absorbentes, pero es mucho más rápido ponerse a parar a todo el mundo a discrección y formar una fila expuesta a ser embestidos por conductores que, o bien porque no vean a los demás parados o por lo que sea, no paran a tiempo.

Más les valdría ponerse a hacer controles a la entrada del Congreso y detener a todos esos puñeteros chorizos que les dan las órdenes para controlar y someter a la gente normal, y allí es donde están los verdaderos narcos.


Ver archivo adjunto 1829229
Toda la razón. Yo no me andaría con chiquitas. Hay que exigir con todas nuestras fuerzas el desmantelamiento de ese Cuerpo putrefacto y podrido.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.535
Reputación
139.010
Toda la razón. Yo no me andaría con chiquitas. Hay que exigir con todas nuestras fuerzas el desmantelamiento de ese Cuerpo putrefacto y podrido.
A ver, yo no diría tanto, las fuerzas de seguridad son necesarias, lo que sí que habría que cambiar sin dudarlo es la cadena de mando que está al servicio de los corruptos mafiosos que gobiernan España y no al servicio de los españoles, cómo nos quieren vender con mucho postureo.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.265
Reputación
32.517
Cuidado que tú eres camionero
Si, pero no conduzco de noche casi nunca, me inflo a puñeteros repartos pero por lo menos hago buenos descansos, ahora estoy en vitoria parado desde las seis y media y empiezo mañana a las ocho, pero si es verdad que a veces un puñetero despiste de hez puede acabar mal, me sabe mal por el hombre, seguramente estaba con el teléfono o algo y cuando a levantado la vista ya era tarde, reconozco que en Valencia me pasó a mi, estaba un coche parado y la guardia civil detrás y estaba mirando al lado y cuando los vi los esquive de milagro, me persiguieron y me multaron, 80€ creo porque iba sin el teléfono, pero me echo una buena bronca.