Sociedad: BOOOOMMM WTF ? pero esto que narices es ?????????

Para poder llegar entender estas cosas, una vez mas toca apuntar fuera de España, y cuando no es Francia son los de la "reforma" (protestantes) en lo referente a países, en este caso a Holanda y mas concretamente uno llamado Frits Bernard (en lo referente a crear un partido politico con ese fin), fuera de eso Francia siempre en los primeros puestos de estas cosas, me vino ahora a la mente uno llamado Gabriel Matzneff al ser el mas polemico, sin olvidar a otro idolo de Francia Jean-Paul Sartre (junto la esposa del mismo redil)


Dado que una vez mas estas cosas no ajenas a España (estas cosas no las dirá el cínico de cesar vidal ya que sino se le cae toda su sarama)
 
No me parece ni raro.Ya dijo Irena que les niñes tienen derecho a tener sesso y que nadie tiene derecho a tocarlos sin su consentimiento.
Pues,de esos barros,estos lodos.
Y enseñando dildos y posturas sensuales a menores en el colegio.

Van pian pianito,sin prisa pero sin pausa,lavando los cerebros para que la masa acepte cosas inaceptables.
Menos mal que no tengo hijos porque entre esto y que los pueden enviar a la guerra,estaría subiéndome por las paredes.
 
La élite crea a sus propias charos insoportables, entonces buscan parafílicamente en los niños la única inocencia y pureza que no han logrado destruir, para malograrla del todo y no quede ninguna esperanza en este mundo
Desgraciadamente en la pederastia a la que hago referencia los niños son mucho más presa de hombres que de charos.
 
dicen que no va a haber pensiones, pero estoy viendo que yo voy a pasar mi jubilación con alojamiento y comida a cargo del contribuyente

Te van a dar eutanasia y lo sabes. Lo único que irá a cargo del contribuyente será tu entierro y lo llamarán entierro de "caridad".
Y éso si no usan tu cadáver para que algún Paesa pueda fingir su fin.

La gente ha empezado a presionar hasta el punto de lograr que esos puñeteros asquerosos quitasen el cartel.


Ahora dicen que fue un error.

Ensayo error.

Lanzan la caña a ver si pica la masa.
Puess no, HDGP, aún no somos bestias por más que queráis convertirnos en ellas.

Los de la anticampaña deberían haber pegado imágenes como ésta en las marquesinas donde estaban esos carteles.
Lo mismo se ecopeteaban dos pájaros con el mismo tiro.

Bodas-en-Gaza.jpg


Solo importa gastar el presupuesto, repartir prebendas, trabajitos y encarguitos entre colegas y pasar a recoger las mordidas a fin de campaña-encargo-trabajito, no hay más.

La han infiltrado tanto que hoy día el enemigo es la administración.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Es una provocación criminal.

Conceptúan como posibilidad el sesso infantil cuando era algo que a nadie se le pasaba por la cabeza .

NO POR MIEDO AL CASTIGO, sino porque es algo absurdo y delirante que solo se le puede ocurrir a los tarados.

Entre otras cosas porque estamos programados para responder a unos estímulos sensuales concretos del físico de adultos en edad fértil .
Los cachorros solo despiertan ternura, paciencia, respeto, protección.

Hacen creer " que millones de personas decentes intercambian millones de fotos y videos prono y que si no fuese por las leyes y las fuerzas de seguridad estarían acechando docenas de pederastas alrededor de los colegios " . Cada vez que mienten dando bombo y platillo a algo que no existía, se le enciende la bombilla a miles de obsesos que ya repasaron todas las parafilias el prono y siguen buscando más.

Han hecho creer la descabellada idea de que son objetos de deseo!!!!
 
De haber una seria denuncia de fiscalía,

Cualquiera lo puede denunciar a Fiscalía. Los de Manos Limpias o alguna asociación católica como Abogados Cristianos a lo mejor han denunciado. Si no podemos enviar a querido líder a que denuncie como nuestro representante legal y lider.
 
¿Pero qué pichas?

Con niños no se ama, digan si o digan no

roto2

Estrepitosa metida de pata de los que hicieran esa campaña... quiero pensar que un gazapo y que no fuese su intención...
 
Si tiras del hilo y sigues la pista del dinero encontraras dirigiendo esta campaña a uno o varios gaies enlistados en alguna de las muchas organizaciones LGTBIQCNPZ.

Y si al lgtb en cuestión le miran el móvil y el ordenador verán todo tipo de pruebas relacionadas con delitos de pederastia y abuso de menores.

aclaración:
C = coprófagos
N = necrófilos
P = pederastas
Z = zoofílicos
 
Última edición:
Acaban de decir desde el ministerio que "fue un error". Otra vez... parece que Overton todavía no está listo..
 
No me parece ni raro.Ya dijo Irena que les niñes tienen derecho a tener sesso y que nadie tiene derecho a tocarlos sin su consentimiento.
Pues,de esos barros,estos lodos.

No creo. Hace años que hemos perdido cualquier indicio de 'caridad interpretativa' por la politización de absolutamente todo, y se aprovecha siempre la peor de las interpretaciones posibles, asumiéndola como la intención real del mensaje.

Si Irene Montero hubiera querido transmitir esa idea, lo hubiera repetido 187.500 veces. Su discurso es siempre cansino y reiterativo, siempre suelta los mismos conceptos una y otra vez. Y si fuera una idea que hubiera querido transmitir, la tendrías hasta en la sopa. No fue así...

Es más, si los demás partidos hubieran creído que esa frase la decía con esa intención, la hubieran enfrentado directamente y que hubieran dejado se ahorcase por su propia soga, dado el horrible (y natural!) rechazo que causaría. Pero no, lo más lógico es que se equivocase al expresar lo que quería decir. Dado su infinito nivel de orgullo (recordemos como no ha recogido cable ni siquiera con la ley del solo sí es sí ni otras burradas que ha hecho), no fue capaz de decir lo más evidente: 'metí la pata'. Incluso la actitud de la oposición, dejándolo pasar, es porque sabe que le conviene más que circulen esos comentarios dando a entender esa interpretación, a por ejemplo preguntarle en Congreso y que lo pueda desmentir.

En el caso del cartel, pues exactamente lo mismo. Habrán puesto a una charo desnortada, que será cuñada premium de alguien, al mando de la concejalía de igualdad para que se entretenga y se gane sus 60K, y habrá hecho esta campaña, que seguro que no ha fiscalizado nadie de arriba con dos dedos de frente.

Y cuando ha salido rápidamente sí han recogido cable, pero el daño ya está hecho. Obviamente, la lógica es aplastante; el mensaje que transmite (siempre buscando la peor interpretación...) ni es lo que sostiene el PP, ni seguro que es lo que quiere decir el alcalde. Y se les ha colado por meter a una persona con pocas luces que no se ha dado cuenta de lo evidente.

A mi no me gusta esta forma de hacer política. Al final sucede que todos los bandos rehúyen enfrentar las grandes ideas, les suele faltar tanto argumentos como capacidad de defenderlos.

Y la política termina siendo un twitter donde los políticos continuamente crean hombres de paja, tergiversan las palabras para que tengan otros significados, recortan extractos literales sacados de contexto, o, como en estos casos, se aferran a una forma equivocada de expresarse para aferrarse a la interpretación más perjudicial que pueda hacerse de algo que el contrario haya dicho/hecho.

Lo cual obviamente hace que haya un ruido continuo y la búsqueda del zasca y la exposición del contrario. No me parece que sirva mucho para avanzar...
 
Volver