ULTRAPACO
Caudillo
- Desde
- 24 Jun 2016
- Mensajes
- 75.526
- Reputación
- 267.319
MIRAD la carta que me acaba de mandar Iberdrola I-DE
i-DE trabaja de manera continua en la red para mejorar la calidad de servicio. Estos trabajos obligan a realizar cortes en el suministro eléctrico para poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etc.). Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones.
Se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.
Para estar informado en todo momento y desde cualquier lugar, suscríbete en el Área Clientes a nuestro servicio gratuito de avisos por SMS y/o email con el que te informaremos con antelación de las fechas y horarios de inicio y fin de los cortes programados e incidencias.
También puedes consultar los cortes programados de las últimas dos semanas aquí:
Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:
En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con i-DE a través del teléfono 900 171 171 o del correo electrónico contacto@i-de.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, avisemos e informemos por teléfono lo más pronto que nos sea posible.
Hola, En i-DE, tu distribuidora de electricidad, te acompañamos en tu día a día, desde que te levantas por la mañana, enciendes la luz y conectas tu cafetera. Por eso, para asegurarnos de que cuentas con un suministro óptimo que responde a tus necesidades, tenemos que realizar acciones de mantenimiento preventivas de la red. Esto implica dejarte sin servicio durante una franja delimitada de tiempo, para poder hacer mejoras o renovaciones en nuestras líneas e instalaciones. | ||
¿Cuáles son esos trabajos de mantenimiento? | ||
Aquí tienes algunos ejemplos de trabajos que nos permiten tener nuestra red siempre a punto y adelantarnos a posibles incidencias: |
i-DE trabaja de manera continua en la red para mejorar la calidad de servicio. Estos trabajos obligan a realizar cortes en el suministro eléctrico para poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etc.). Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones.
Se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.
Para estar informado en todo momento y desde cualquier lugar, suscríbete en el Área Clientes a nuestro servicio gratuito de avisos por SMS y/o email con el que te informaremos con antelación de las fechas y horarios de inicio y fin de los cortes programados e incidencias.
También puedes consultar los cortes programados de las últimas dos semanas aquí:
Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:
En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con i-DE a través del teléfono 900 171 171 o del correo electrónico contacto@i-de.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, avisemos e informemos por teléfono lo más pronto que nos sea posible.