BOOOOM Rusia se la saca, y anuncia la creación de dos nuevos ejércitos con 16 nuevas brigadas y 14 divisiones

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.475
Reputación
37.196
Todo el ejercito español. Armada, ET, Fuerzas Aérea suman aprox 120mil efectivos. El mas numeroso el del Ejercito de Tierra que serán 80-90mil soldados.

Para comparar. Como dicen casi dos ejércitos completos españoles.
Y para China es menos que el cuerpo de policia de la provincia de Guangdong... Lo que hay que comparar es respecto al ejercito actual total y el ejercito implicado en la guerra. Rusia en Ucrania tiene entre 600K y 1.2M de efectivos comprometidos. Esto para España sera la leche pero para el esfuerzo belico de Rusia es entre un 15-30% y para el total de todo su ejercito menos del 10%.

Importante pero nada espectacular.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.565
Reputación
2.375
Eso es más que los ejércitos de Alemania, UK, Francia, Polonia, España, Países Bajos y Suecia JUNTOS

Mira, si en teoría “Rusia es una democracia “, no debería el gobierno poder tomar decisiones hasta la toma del cargo
Os miccionan y os dicen que llueve
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.790
Reputación
76.938
Yo también acabo de crear 2 nuevos ejércitos.

El ejército de palomo d'or, que lo tengo de vacaciones en Castellón

Y el ejército del cucurucho, que amar poco pero caricias mucho. Lo tengo acantonado en Elda.

Estoy esperando a ver si el bujarrón de Toledo Norte quiere ser general de brigada en mi ejército de La Sagra
Tú con dejar la coca y de amarte trans ya tienes bastante.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
Tú con dejar la coca y de amarte trans ya tienes bastante.
La coca te la dejo a ti toda, que se ve que te gusta como te gusta todo lo personaje guacamayo. Lo de los trabolos para qué hablar, si te llaman el dartañán de la sagra cuando ves un regazo. Ya sabes, todos para uno.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
Me parto de risa leyendo los mensajes de desesperación que ponéis algunos viendo cómo se os cae vuestro mundo de piruleta planteando problemas a cada cual más peregrino

Mientras Rusia tiene mas de 166 millones divididos en 2 géneros, nosotros, en cambio, tenemos hasta unicornios, pero hombres suficientes para hacer un ejército, armarlo, alimentarlo y mantenerlo, pues, como que no .
Espero te descuarticen junto a toda tu familia de pilinguis y gaies.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.171
Reputación
7.852
Lugar
España
La guerra salami la llamaban también porque van loncha a loncha comiéndose entre todos a Ucrania sin prisa y haciendo ver que si fracasa es por culpa de otros en general y ni siquiera de Rusia que aparenta ser casi inofensiva
Espero te descuarticen junto a toda tu familia de pilinguis y gaies.