BOOOOM Rusia se la saca, y anuncia la creación de dos nuevos ejércitos con 16 nuevas brigadas y 14 divisiones

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.549
Reputación
25.145
Todo el ejercito español. Armada, ET, Fuerzas Aérea suman aprox 120mil efectivos. El mas numeroso el del Ejercito de Tierra que serán 80-90mil soldados.

Para comparar. Como dicen casi dos ejércitos completos españoles.
De modo que España tiene 100.000 figurines que incluyen trastornados que se sienten otra cosa diferente a lo que son, bailarinas y "cantaores"; y va tocandole los bemoles a Rusia.

Y encima la poblacion no hace servicio militar, que no sabe ni como coger un fusil. Te tienes que reir...
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.156
Esto se parece cada vez mas a la Primera Guerra Mundial, pero mucho mas lento. De hecho la extremada lentitud de la geopolitica y la macroeconomia de hoy dia, es necesario tenerlas en cuenta a la hora de enfocar el ojo para ver el fotograma completo.
La lentitud es la vaselina. No es lo mismo decirles a los europeos en 2019 que hay que ir a la tercera guerra mundial porque a los demócratas americanos les apetece vender armas, controlar el patio trastero de Rusia y que los rusos no vendan gas a Europa, que decirlo en 2026 después de años metiéndose poco a poco en la guerra y escalando en el conflicto.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.997
Reputación
69.747
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Bueno, eso significa que los dimitris de hez reconocen que al menos han tenido 200.000 bajas. Pocas teniendo en cuenta que tienen 500.000 mutilados mas que en 2022. Probablemete las bajas dimitris de hez en dos años de guerra seran unos 700.000 entre muertos y mutilados. A eso hay que sumar los dos millones de jovenes rusos que han huido de Risia para no ser reclutas forzosos. Pues si. Rusia gana de una forma muy singular.

Lo unico que puede hacer dimitrilandia es reponer 200.000 reclutas forzosos para compensar 700.000 bajas. Pero risia va ganando. Si señor.

Bueno. Este año se acabaron las ofensivitas risias para ocupar aldeas.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.021
Reputación
81.469
Lugar
Chortinera de los Conejos
No sea Vd tan básico. Piense en el valor intelectual, si sobrevive.

Obviamente el ruso ni tiene ni va a tener relevancia en el mundo occidental, pero como lengua por lo comentado igual es interesante, aunque debe de ser bien difícil (creo que usan declinaciones complicadas).
Ánimo y a por ello. Yo lo he conseguido. Las chortis son las mejores profes.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.676
Reputación
9.027
La guerra salami la llamaban también porque van loncha a loncha comiéndose entre todos a Ucrania sin prisa y haciendo ver que si fracasa es por culpa de otros en general y ni siquiera de Rusia que aparenta ser casi inofensiva
Sin prisa por qué no pueden ir más rápido, a ver si te crees tú que van así por qué ellos quieren, de momento ningún objetivo cumplido, gasto desmesurado, eliminación de la na generación etc
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.901
Reputación
6.796
Sin prisa por qué no pueden ir más rápido, a ver si te crees tú que van así por qué ellos quieren, de momento ningún objetivo cumplido, gasto desmesurado, eliminación de la na generación etc
Pues yo veo los cementerios de Ucrania y de donde tienen que ir a buscar a sus nuevos conductores de Leopards y creo que van fetén desnacificando. ¿Y de quién es la culpa? De los rusos no que van pisando bemoles con mano blanda, de los occidentales que no te dan todo lo que necesitas para ganar. ¿Lo pillas ahora?
 
Última edición:

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.195
Reputación
48.519
Y para China es menos que el cuerpo de policia de la provincia de Guangdong... Lo que hay que comparar es respecto al ejercito actual total y el ejercito implicado en la guerra. Rusia en Ucrania tiene entre 600K y 1.2M de efectivos comprometidos. Esto para España sera la leche pero para el esfuerzo belico de Rusia es entre un 15-30% y para el total de todo su ejercito menos del 10%.

Importante pero nada espectacular.
Si, esta claro que Rusia tienen menos del 10% de todo su ejercito metido en Ucrania, estan interesados en que la guerra se prolongue y por eso anuncian la supuesta creación de un megaejercito

EtnYVh6WYAEi6rJ.jpg
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.195
Reputación
48.519
Sin prisa por qué no pueden ir más rápido, a ver si te crees tú que van así por qué ellos quieren, de momento ningún objetivo cumplido, gasto desmesurado, eliminación de la na generación etc
Si, los rusos desean una guerra lenta, por eso pilinguin al inicio indico que su "operacion especial" duraria 3 dias. Es mas en esos 3 dias consiguieron mucho mas territorio del que tienen ahora, esa operacion especial fracasó y estan sumidos en una guerra en la que apenas avanzan.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.897
Reputación
77.489
La coca te la dejo a ti toda, que se ve que te gusta como te gusta todo lo personaje guacamayo. Lo de los trabolos para qué hablar, si te llaman el dartañán de la sagra cuando ves un regazo. Ya sabes, todos para uno.
No cuela, yonki.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.676
Reputación
9.027
Pues yo veo los cementerios de Ucrania y de donde tienen que ir a buscar a sus nuevos conductores de Leopards y creo que van fetén desnacificando. ¿Y de quién es la culpa? De los rusos no que van pisando bemoles con mano blanda, de los occidentales que no te dan todo lo que necesitas para ganar. ¿Lo pillas ahora?
No, el que no lo pillas eres tú, los rusos hacen lo que pueden , que no es mucho, los ucranianos les sirve solo con aguantar al mismo ritmo que van ahora
 

Octubre Cojo

el que quiera peces que se haga submarino
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
1.901
Reputación
6.796
No, el que no lo pillas eres tú, los rusos hacen lo que pueden , que no es mucho, los ucranianos les sirve solo con aguantar al mismo ritmo que van ahora
Bueno, si te hace feliz pensar que los ucranianos paran las FAB con el pecho, tu mismo roto2 pero te recomiendo que no leas nada que te llevas un disgusto, ni las etiquetas de los champús
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.429
Reputación
4.350
Ánimo y a por ello. Yo lo he conseguido. Las chortis son las mejores profes.
No sé del tema pero me da a mí que con las que Vd creyó aprender ruso igual aprendió búlgaro, ucraniano, bielorrusio o cosas así.