Boooom !! Las Españolas son las mujeres que más nudismo y top less practican del mundo por encima de Alemanas y Holandesas

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
En Alemania eso pasa en los hoteles y gimnasios, donde las saunas y duchas de la zona son mixtas. Es totalmente normal. En verano yo solia ir a spas enormes, con decenas de saunas, piscinas, etc y tambien eran todos nudistas.
Es en Alemania donde nace el FKK (Freikörperkultur) , para ellos es algo más natural ; en España por ejemplo se nota mucho la diferencia de opinión de la gente de la costa muy acostumbrada a ver cuerpos con poca ropa y gente de interior
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.652
Reputación
6.809
Lugar
UK
Es en Alemania donde nace el FKK (Freikörperkultur) , para ellos es algo más natural ; en España por ejemplo se nota mucho la diferencia de opinión de la gente de la costa muy acostumbrada a ver cuerpos con poca ropa y gente de interior
Exacto, y yo creo que incluso viene de antes. El FKK es relativamente reciente, pero creo que en el norte de Europa , siempre se ha visto el nudismo y el cuerpo desnudo de forma diferente y mas natural. No tienen esa vision tan catolica que tenemos en el sur de Europa.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Cochinillos, vais a una playa nudista a ver tías y encontráis 12 tíos por cada tía y muchas menos que merezca la pena mirar.
A no ser que tengas vocación de voyeur no hay como ir a la playa acompañado.

Eso sí, cabe recomendar, de echar algún polvo así a lo loco, mejor a remojo.

Te puedes tirar semanas sacando arena de partes de tu cuerpo que desconocías pudieran albergar dicho elemento u otros partículas análogas.

Experiencia esta muy recomendable si no la has practicado aún.

No volverás a cometer el error.

Concluirás una y no más.

Casi casi preferirás echar polvos en Ford Fiesta a 40º grados a la sombra con las ventanillas subidas (y ocultas tras toallas) sin aire acondicionado.

Creo que los de mi quinta estábamos hechos de otra pasta.

roto2
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.019
Reputación
13.582
Eso si, que no estén los amigos o familiares cerca, no vaya a ser que les vean las berzas roto2
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.652
Reputación
6.809
Lugar
UK
Y seguro que al llevar un tiempo le dabas 0 importancia a ver gente desnuda , algunos parecen niños de 15 años que ven su primera berza
Si, y además es realmente más cómodo. No tiene sentido meterse en una sauna de 90 grados con un bañador, para luego salir, ducharte, ir a otra sauna, volver a sudar, etc. Con una toalla donde sentarse y sin ropa como en Alemania es más cómodo, higiénico y practico.


A mi era de lo que más me gustaba hacer los fines de semana, irme a uno de esos spas. Mi pareja es Holandesa y muchos fines de semana los pasamos en uno, pagas 40e y te pasas el día entero probando saunas, jacuzzis, piscinas, leyendo, etc.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.744
Reputación
29.178
Lugar
In the Hell-sinki
En los 90s yo creo que se podía llegar al 90% de topless.
Hasta en las piscinas de urbanización había alguna que tomaba el sol en berzas.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
para recibir fantas, rechazar hombres y poder mirar por encima del hombro a quien les mire...y si pueden, poder llamarles también salidos y machistas

Luego, lo de utilizar las berzas para amar se lo dejan a otras, que ya sabéis que la española no obtiene placer amando, sino mirando por encima del hombro, rechazando h,mbres y recibiendo fantas
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Si, y además es realmente más cómodo. No tiene sentido meterse en una sauna de 90 grados con un bañador, para luego salir, ducharte, ir a otra sauna, volver a sudar, etc. Con una toalla donde sentarse y sin ropa como en Alemania es más cómodo, higiénico y practico.


A mi era de lo que más me gustaba hacer los fines de semana, irme a uno de esos spas. Mi pareja es Holandesa y muchos fines de semana los pasamos en uno, pagas 40e y te pasas el día entero probando saunas, jacuzzis, piscinas, leyendo, etc.
He resaltado con negrita con la intención descontextualizar y se lea "Con una toalla es más higiénico".

He ahí el quid de la question.

¿Confias en que la persona que haya ocupado el espacio que vas a ocupar, aunque haya mantenido las normas mínimas de higiene, no te haya dejado un regalito sorpresa en el espacio sobre el que vas a aposentar tus glúteos?

¿Vas a proporcionar acceso directo a bacterias varias al interior de tu tracto intestinal vía absorción por astérisco descubierto y expuesto, conforme describía gráficamente el puñetero amo y maestro D Camilo José Cela?



¿Crees que el celtibérico, natural o asimilado, medio tiene en consideración estas precauciones?

Resumiendo.

Ni de coña expongo mis nalgas ni parte alguna de mi cuerpo serrano a los elementos exógenos, depositados por anteriores visitantes, ansiosos de ocupar nuevo huésped.

Cá uno es cá uno.