Boooom !! Las Españolas son las mujeres que más nudismo y top less practican del mundo por encima de Alemanas y Holandesas

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.414
Mientras, los hombres ejpañoles, cada vez más recatados. Con bañador que les llega hasta un dedo por encima de la rodilla, mínimo, y muchos con el calzoncillo debajo. De ahí a que acaben en burka, pa no sentirse cosificaos, no queda ná. :D
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.844
Reputación
42.666
Pues la moda lleva años eh, que yo recuerde desde al menos hace 20 años siempre he visto practicar top less. Y desde hace unos 5 años muy especialmente top less y tanganazos.
Sí, con lo de moda me refiero a lo de enseñar o trastero o berzas, últimamente se ve más sólo trastero.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.098
Reputación
32.535
Es una pena porque en 40 años han convertido a las mujeres españolas en lo peor del mundo en relación calidad-precio.

Actualmente la mujer española es poco más que una gritona prepotente, ignorante y con ínfulas.

Y lo peor de todo es que la mujer española es la primera víctima: yo creo que las españolas están entre las criaturas más infelices del mundo.


España triplica en 10 años el consumo de antidepresivos | Salud | EL MUNDO


El dia que falten antidepresivos para todas estas vidas rotas por la mentira y el autoengaño no vamos ni a poder salir a la calle.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196

Son degeneradas que odian a la mayoria de los hombres...por culpa de la ideologia feminista radical progre que les ha comido el tarro.

Y claro que se dejan amar amigo, pero por el selecto club de hombres, ese 10% de alfas de la población masculina.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
En Alemania y Holanda en los spas y saunas el nudismo es muy normal. La gente va a la sauna desnuda con su toalla y se baña después en piscinas también sin ropa.

En UK hay hostels con duchas y baños mixtos. Es fácil ver tias en berzas salvo se enrollen la toalla al salir y antes de entrar a la ducha.

No es coña.
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.652
Reputación
6.809
Lugar
UK
En UK hay hostels con duchas y baños mixtos. Es fácil ver tias en berzas salvo se enrollen la toalla al salir y antes de entrar a la ducha.

No es coña.
En Alemania eso pasa en los hoteles y gimnasios, donde las saunas y duchas de la zona son mixtas. Es totalmente normal. En verano yo solia ir a spas enormes, con decenas de saunas, piscinas, etc y tambien eran todos nudistas.




Y en el gimnasio igual, despues de entrenar te ibas a la zona de saunas y duchas, y todo el mundo se duchaba alli y luego se metia un rato en la sauna, todos desnudos. Te encontrabas a chicas de 20 años o señoras de 75, a amigo, jefes del curro, compañeros, etc.

En Holanda y Autria es igual tambien.

 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
todas mujeres que parece que practican la prespitación