BOOOMM!! VOX enseña a los vascos en particular y a los españoles en general, qué hacer con el NAZIONALISMO. Espectacular!!!

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.150
Reputación
156.737
jorobar que gesto más feo. Y política en clave nacional, sabiendo que en Euskadi no se comen un colín.

A mí que conste que los presos de ETA me la sudan, como si se mueren todos. Pero el caso es que el peor asesino en serie, pedofilo o lo que queráis tiene derecho a cumplir su condena “cerca de su casa”, es una cuestión de derechos humanos y se aplica, es así. Entiendo que haya gente la que está reivindicación por parte de los batasunos le parezca grotesca y hasta ofensiva, es normal, y que quieran que los etarras y sus hijos que viven a 1.000 kilómetros de sus padres lo pasen lo peor posible, que no puedan verse...

No obstante me parece un gesto indigno por parte de alguien de la clase política.

Lo de siempre con Vox, demasiados narices y pocas neuronas
Gesto feo e indignio?

iluso
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
jorobar que gesto más feo. Y política en clave nacional, sabiendo que en Euskadi no se comen un colín.

A mí que conste que los presos de ETA me la sudan, como si se mueren todos. Pero el caso es que el peor asesino en serie, pedofilo o lo que queráis tiene derecho a cumplir su condena “cerca de su casa”, es una cuestión de derechos humanos y se aplica, es así.

Entiendo que haya gente la que está reivindicación por parte de los batasunos le parezca grotesca y hasta ofensiva, es normal, y que quieran que los etarras y sus hijos que viven a 1.000 kilómetros de sus padres lo pasen lo peor posible, que no puedan ni verse... Incluso ahora que ETA está ya desarmada..,

No obstante me parece un gesto indigno por parte de alguien de la clase política.

Lo de siempre con Vox, demasiados narices y pocas neuronas
Si hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a tu padre pensarías igual?
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.159
Reputación
9.039
Si hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a tu padre pensarías igual?
Probablemente no, aunque también hay gente a la que le han dado de baja de la suscripción de la vita el padre y lo piensa. Pero la opinión valida no es precisamente la del que le han dado de baja de la suscripción de la vita al padre.

Dices dar de baja de la suscripción de la vida, si violaran a mi hija querría pena de muerte para el violador, querría hasta matarlo yo mismo. Pero las cosas no funcionan así y los políticos son los que menos deberían hacer este tipo de cosas.

Electoralismo en clave española, como un piano
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Probablemente no, aunque también hay gente a la que le han dado de baja de la suscripción de la vita el padre y lo piensa. Pero la opinión valida no es precisamente la del que le han dado de baja de la suscripción de la vita al padre.

Dices dar de baja de la suscripción de la vida, si violaran a mi hija querría pena de muerte para el violador, querría hasta matarlo yo mismo. Pero las cosas no funcionan así y los políticos son los que menos deberían hacer este tipo de cosas.

Electoralismo en clave española, como un piano
Claro, a defender a los que no pueden, a defender a las víctimas, a defender a los hijos que han perdido a sus padres, a eso lo llamas electoralismo en clave española...

Eres da repelúsnte.
 

Heisenberg92

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.040
Reputación
3.022
Probablemente no, aunque también hay gente a la que le han dado de baja de la suscripción de la vita el padre y lo piensa. Pero la opinión valida no es precisamente la del que le han dado de baja de la suscripción de la vita al padre.

Dices dar de baja de la suscripción de la vida, si violaran a mi hija querría pena de muerte para el violador, querría hasta matarlo yo mismo. Pero las cosas no funcionan así y los políticos son los que menos deberían hacer este tipo de cosas.

Electoralismo en clave española, como un piano

Pues su escaño sacarán, pero evidentemente no tienen mucho que rascar en las vascongadas o Galicia...

No es nada nuevo
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.777
Reputación
7.489
jorobar que gesto más feo. Y política en clave nacional, sabiendo que en Euskadi no se comen un colín.

A mí que conste que los presos de ETA me la sudan, como si se mueren todos. Pero el caso es que el peor asesino en serie, pedofilo o lo que queráis tiene derecho a cumplir su condena “cerca de su casa”, es una cuestión de derechos humanos y se aplica, es así.

Entiendo que haya gente la que está reivindicación por parte de los batasunos le parezca grotesca y hasta ofensiva, es normal, y que quieran que los etarras y sus hijos que viven a 1.000 kilómetros de sus padres lo pasen lo peor posible, que no puedan ni verse... Incluso ahora que ETA está ya desarmada..,

No obstante me parece un gesto indigno por parte de alguien de la clase política.

Lo de siempre con Vox, demasiados narices y pocas neuronas
Y con la ley en mano solo tienen que reconocer que abandonan la banda terrorista y se les acerca.
Pero no lo hacen así que no les importará estar cerca.
la ley marca que mientras pertenezcan al grupo terrorista no se les puede agrupar para evitar radicalizaciones.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.889
Reputación
31.665
Lugar
Madrid
Probablemente no, aunque también hay gente a la que le han dado de baja de la suscripción de la vita el padre y lo piensa. Pero la opinión valida no es precisamente la del que le han dado de baja de la suscripción de la vita al padre.

Dices dar de baja de la suscripción de la vida, si violaran a mi hija querría pena de muerte para el violador, querría hasta matarlo yo mismo. Pero las cosas no funcionan así y los políticos son los que menos deberían hacer este tipo de cosas.

Electoralismo en clave española, como un piano
Las cosas no funcionan así porque en realidad nadie ha violado a tu hija.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.822
Reputación
145.097
Lugar
En el bunker
jorobar que gesto más feo. Y política en clave nacional, sabiendo que en Euskadi no se comen un colín.

A mí que conste que los presos de ETA me la sudan, como si se mueren todos. Pero el caso es que el peor asesino en serie, pedofilo o lo que queráis tiene derecho a cumplir su condena “cerca de su casa”, es una cuestión de derechos humanos y se aplica, es así.

Entiendo que haya gente la que está reivindicación por parte de los batasunos le parezca grotesca y hasta ofensiva, es normal, y que quieran que los etarras y sus hijos que viven a 1.000 kilómetros de sus padres lo pasen lo peor posible, que no puedan ni verse... Incluso ahora que ETA está ya desarmada..,

No obstante me parece un gesto indigno por parte de alguien de la clase política.

Lo de siempre con Vox, demasiados narices y pocas neuronas

a otro perro con ese cuento proetarra "las familias tienen que desplazarse 1,000 kms". Esas familias son las que han adoctrinado a sus hijos en el repruebo y los han animado a entrar en ETA, el 90% de los etarras han mamado en casa el repruebo al español y el deseo de dar de baja de la suscripción de la vida. Que se joroben las familias con la dispersión
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.242
Reputación
94.465
Lugar
De absentas con Slobodan
A mí que conste que los presos de ETA me la sudan, como si se mueren todos. Pero el caso es que el peor asesino en serie, pedofilo o lo que queráis tiene derecho a cumplir su condena “cerca de su casa”, es una cuestión de derechos humanos y se aplica, es así.

Entiendo que haya gente la que está reivindicación por parte de los batasunos le parezca grotesca y hasta ofensiva, es normal, y que quieran que los etarras y sus hijos que viven a 1.000 kilómetros de sus padres lo pasen lo peor posible, que no puedan ni verse... Incluso ahora que ETA está ya desarmada..,
No, caballero, no tiene nada que ver con la gravedad de los crímenes sino con el hecho de ser una organización. La política de dispersión de los criminales de ETA, al ser ésta una banda organizada, corresponde de forma lógica a desactivar los posibles encuentros y obstaculizar lo máximo posible la comunicación entre los miembros encarcelados o entre los miembros encarcelados y el entorno.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.159
Reputación
9.039
Claro, a defender a los que no pueden, a defender a las víctimas, a defender a los hijos que han perdido a sus padres, a eso lo llamas electoralismo en clave española...

Eres da repelúsnte.
No, yo no defiendo a los asesinos, que cumplan 40 años o hasta cadena perpetua si hace falta (por mi como si se mueren). Yo lo que digo es que no puede ser que un niño, que no tiene ninguna culpa, tenga a su padre en una guandoca a 1.000 kilómetros de distancia, en lugar de castigar al etarra se castiga a su familia.

Y ya se que los hijos de las víctimas no pueden ver a sus padres, y que es completamente injusto, hasta grotesco. Pero el alejamiento no sirve para nada y lo dicho, hasta los peores delincuentes del país cumplen la condena cerca de su casa.

Que tengamos estos debates en un foro me parece normal, que haya políticos que hagan ese gesto no
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.043
Reputación
19.574
Lugar
Madrid
Esto es lo que tiene que hacer VOX en las campañas electorales. Romper toda la basura que hemos aguantado durante décadas...