BOOOM LOS gente de izquierdas BAJAN EL lVA DE LA LUZ Y GAS NATURAL AL 6%

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.793
Reputación
124.632
Yo siempre lo he dicho:

A LOS gente de izquierdas ESPAÑOLES, LOS gente de izquierdas DE CUALQUIER OTRO PAÍS LOS EXTERMINARÍAN DE LA MANERA MÁS FULMINANTE POSIBLE EN CUANTO LOS CONOCIERAN DE VERDAD COMO LO QUE SON: LOS MAYORES me gusta la fruta DEL PLANETA (ESPACIO...) Y DE LA HISTORIA PLANETARIA (...TIEMPO) Y VIERAN QUE DE gente de izquierdas SOLO TIENEN 4 ESLÓGANES RANCIOS EN LOS QUE NI SIQUIERA CREEN NI POR SUPUESTO CUMPLEN CUANDO LOGRAN PISAR MANSIÓN Y MOQUETA.


RECORDEMOS QUE, EN SIRIA LA OPOSICIÓN EXTERMINABA Y TORTURABA A LOS CRISTIANOS
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Espero que esta hez les cueste en el futuro que nadie confie en ellos, pero con votaciones tuneadas por sistemas informaticos, inmis ilegales votando , bombardeo a lo Goebbles en mass hezs oficiales del regimen, etc

No lo veo tan claro, aun les quitaran la casa, el curro, la pension y hasta a los hijos y mujer o padres, y diran que es por el régimen xD
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.593
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Facil ni todos los gente de izquierdas son malos gestores, ni todos los de derechas buenos.

Aquí son gente de izquierdas y malos.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.116
Reputación
12.414
No sé cómo narices lo hacen los portugueses, pero tienen menos paro, su economía funciona,
pasan de las mascaras y hasta bajan el iva de la energía.

Aquí, gobierne quién gobierne tenemos al mando a la mafia ad eternum..
Yo las veces que he ido por Portugal, Oporto concretamente, me recordaba a España en los 90.

De los 90 a aquí, hemos subido el número de empleados públicos y sus salarios, además de introducido 15 millones de paguiteros. Ahí lo tienes.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.793
Reputación
124.632
En el caso de la electricidad, en España pagamos, entre impuestos, peajes e IVA, el 80%.

Y LA ELECTRICIDAD SIGUE SUBIENDO...

...porque los me gusta la fruta no se atreven a seguir subiendo la hora más cara pero el resto de tramos horarios están más caros que nunca. El más barato está un 30% más caro que el más alto del año pasado.

ES QUE ENCIMA NOS TOMAN POR simpleS. Y en general no les falta razón.


Comparad -si sabéis- el precio mínimo de HOY y el precio máximo del "hoy" de HACE 1 AÑO.



Y recordad que, además de esto, en España el IVA lo pagamos incluso sobre los impuestos especiales, el transporte, el alquiler de los medidores y los peajes.

PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN puñeteroS DESGRACIADOS, ¿VERDAD QUE SÍ? HALA, A PONEROS EL cubreboca Y A REMAR. ¡gaiAZOS! QUE TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS PORQUE NO TENÉIS bemoles PARA NADA!
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.291
Reputación
36.018
Disfrutad pagando lo que habéis votado!

Eso sí, paga con una mano y rema con la otra, por favor!
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.443
Reputación
17.819
Lugar
Illes Balears
claro, todos los países con dinero soberano funcionan de PM como Venezuela
Aqui lo que hay que saber es gestionar y mantener a raya a parásitos

claro, pero no habia neolberalismo, el dinero era dinero soberano emitido por el banco de España cuando era necesario y no dinero fiat sin control nacional alguno y ademas habia una cosa llamada muro de Berlin