Booom. Ella fue infiel en despedida soltera al torero.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

sitio

dicen que está destrozada y sin parar de llorar lo que ya no tengo claro es si por el amor del corneado o por el ridículo social al que se va a ver sometida alguien de su gran nivel....

la típica niña de familia rica sin mayor problema en la vida que estudiar a gusto y encima guapa con todo lo que eso facilita la vida

cero problemas.. Familia tan pija que sus bodegas se llaman bodegas Cayetano roto2

con lo cual se cree con derecho a hacer todo lo que quiera porque no sabe lo que es la frustración ni pagar las consecuencias de sus actos, algo que tienen en común todos los niños pijos insoportables y agresivos qué he conocido en mi vida

no me sorprendería que tengamos que tragarnos debates sobre los machistas e intolerantes que son los toreros

Toda la familia de la novia está destrozada, especial el patriarca, porque quería al diestro como a un hijo. La familia paterna fue propietaria de las Bodegas Cayetano del Pino que con más de 130 años de antigüedad, en septiembre de 2022 las vendieron a la sociedad Grupo Mesgal Patrimonial S.L, del empresario jerezano Fulgencio Meseguer. La abuela de Carmen era María Jesús del Pino Bohórquez, vinculada a la familia de terratenientes Bohórquez, que destacó por ser una de las mujeres más bellas de la época y que incluso llegó a ser reina de la vendimia

imagen_2023-12-04_155135295.png

Última edición:
Volver