Boomers empiezan a saquear el Mercadona.

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.676
Reputación
58.868
4 Mercadonas, he ido a 4 puñeteros Mercadonas y no quedan latas de sardinas.

Veo muchos boomers acumulando en el carrito pastas, dulces, cereales, latas y legumbres.

Se viene.

Edit: quinto Mercadona. Aquí queda 1 de sardinas de aceite de girasol, agotadas en tomate y aceite de oliva.
Agotados también mejillones en escabeche, lentejas y garbanzos de los baratos casi agotados

IMG_20211027_203431.jpg

IMG_20211027_203409.jpg

IMG_20211027_203348.jpg

He ido a otro Mercadona más. También sin sardinas. Ya por pura curiosidad le pregunté a un empleado y me dijo que era un problema del proveedor, que no tenían en el almacén y no sabían cuando podrían reponer.

Al final fui al Alcampo a comprar, donde no he apreciado falta de nada, aunque sí que he visto varias Charos y PCM con el carrito lleno de lo que podría ser compra madmaxista.

IMG_20211028_175435.jpg
 
Última edición:

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
4 Mercadonas, he ido a 4 puñeteros Mercadonas y no quedan latas de sardinas.

Veo muchos boomers acumulando en el carrito pastas, dulces, cereales, latas y legumbres.

Se viene.
Pero qué os pasa con el Mercadona? El Lidl está petado de mercancía y las latas son igual de buenas, y también está el reparto. Y Amazon si me apuras. Madre mía qué ansia, es que no has tenido bastante con los primeros días de el bichito?
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.843
Reputación
101.577
Pero qué os pasa con el Mercadona? El Lidl está petado de mercancía y las latas son igual de buenas, y también está el reparto. Y Amazon si me apuras. Madre mía qué ansia, es que no has tenido bastante con los primeros días de el bichito?
Más caras.