Boomers empiezan a saquear el Mercadona.

Que no me toquen los latunes, jorobar. Voy ahora mismo corriendo al Ahorramenos que tengo cerca.
xDDD

compra una saca de proteinas de mazado

xÇDD
no te estreses

en el LIDL tienen protes de gym

y las raciones militares de los americanos a diferencia de la nuestra que son comida como CALAMARES y cosas asi mas "caseras" y de toda la vida ( de gran exito por cierto por lo visto )

llevan batidos proteinas y cosas asi

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Entonces se agotaron las legumbres secas y la pasta seca. Pero si nos cortan la luz y el gas de nada nos valen la pasta seca y las legumbres secas. Ahora lo mejor es comprar las latas de abrir y comer.
Cosas de no calentar. Cocinadas. Acordaos del puré de patata, los que tengan críos y gente mayor que soluciona mucho. Aqui es donde mi progenitora hubiera dicho, ay, si hubieras pasado una guerra !

Volver