BOOM.el mundo..BOOM en el mercado de alquiler de oficinas..

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.988
Reputación
8.137
Los empresarios quieren pagar poco, si la hacen es porque les sale más barato alquilar local, pagar suministros, mantenimiento, etc que el teletrabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
Los empresarios quieren pagar poco, si la hacen es porque les sale más barato alquilar local, pagar suministros, mantenimiento, etc que el teletrabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por que te crees que sacaron las leyes esas de pagar el teletrabajo? Porque ir a la officina genera una economía paco.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.988
Reputación
8.137
Por que te crees que sacaron las leyes esas de pagar el teletrabajo? Porque ir a la officina genera una economía paco.
Entonces no es culpa del empresario que se ve forzado a alquilar oficinas con todo lo que conlleva.
La culpa es de los ciudadanos que votan lo que votan.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
9.001
Reputación
18.705
Lugar
España
Básicamente los empresaurios Paco quieren que volváis a vuestros cubículos y a pasaron 12 horas fuera de casa..
Que insolencia lo de trabajar desde casa sin gastarse cientos de euros en gasolina y almuerzos Paco.....
Los empresaurios Paco están siendo desangrados vía impuestos en pos de multinacionales. El pais se lo van quedar, sino lo tienen ya, 4 holdings y 3 fondos de inversión