Bomberas denuncian que la exigencia de sus pruebas es exagerada: "El ejercicio de la cuerda es lesivo y no demuestra nada"

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.900
Reputación
44.968
Hasta ahora los simulacros de incendio que sirven de entrenamiento para los bomberos, se han realizado con bomberos de sesso masculino. Esperemos que siga así esto. Porque como introduzcan ahí a bomberas, hay serias probabilidades que de simulacro de incendio se pase a incendio de verdad ocasionando graves destrozos a propiedades y quizá también muertes, por desgracia.
Imagen adjunta: Filemón se empeña en realizar un simulacro de extinción de incendios con Mortadelo pero la torpeza de este hará que lo que había empezado siendo un fuego inofensivo termine incendiando toda la casa.
 

Adjuntos

Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.884
Reputación
208.074
Lo más curioso de todo no es el soberano morro que gastan, si no que esta noticia ha salido en la sección de DEPORTES DE ANTENA3 ESTE MEDIODIA.

También me fascina lo de "es lesivo... y no demuestra nada" (la segunda frase es de traca: Si, hija, si que "demuestra algo": Que sabes subir a pulso por una fruta cuerda ¿Te parece poco?)

¿O sea que es lesivo?
Para vosotras solas, claro
Porque a la tía no la he visto en la tele decir "La prueba de cuerda deberían quitarla para todos, hombres y mujeres"

No, por Dios... Que estamos en Charolandia

"Que nos la quiten a nosotrashhh, que nos hace dañito a las manitas... pero ellosshh, no, que la sigan haciendooo"

O sea, que yo me entere... Están ustedes TODO EL SANTO DÍA dando la brasa con lo GUERRERAS, CAMPEONAS, CAPACES, EMPODERADAS Y LUCHADORAS QUE SON (en TODO), y ahora me vienen con la cantinela de...

"Tiene que haber pruebas esshpeciales para nosotrassshhh"

(y eso, queridos amigos es IGUALDAD según éstas campeonas)

=D> =D> =D> =D> =D> Vaya par de narices MORENOS, colega.

Y lo más ACOJONANTE de todo es que ELLAS MISMAS NO SE DAN CUENTA* de la
GIGANTESCA CONTRADICCIÓN
que supone exigir PRUEBAS MÁS FÁCILES



(*) Bueno, que se hacen las "despistadas" jijijijiji

Las palabras de la tipa son DE MANUAL.
"demostrar"
"es que nosotras"
"es que esto no es jussshtoo"

(Pero OJITO, que luego el problema es que "todos los tíos sois iguales"... pero tronca, ¿Qué me estás contando? si parece que os han sacado a todas del mismo molde)

E insisto, lo más cojonudo es que para ellas es casi siempre todo PERFECTAMENTE RACIONAL, no hay contradicción, son una veletas de dimensiones colosales.

¿Alguien se imagina la misma FILOSOFÍA DE VIDA DE cosa llevada a cabo en su día a día por un tío?

"Pufffffffff, mi teniente, escuche... que hoy me parece que no voy a hacer las maniobras porque el cabo López me ha mirado mal porque tengo gases y soy socio del Alcoyano... además, es que ha llovido en Albacete, y el valor del yen ha bajado en la bolsa de Tokio, y pasado mañana es la boda de mi prima. Además... eso de llevar el subfusil y disparar al aire... pffff, como que no vale de nada... Si aun viniese el fotógrafo, pues guay, porque así colgaba las fotos en Facebook, y así demostraba lo guay que son la maniobras. ¿Qué le iba a decir mi teniente, que se me ha olvidado? Ah, si... ¿Tiene un cigarro? Y mechero, porfa, que me lo he dejado en la taquilla. Bueno, pues cuando ya esté mejor, si eso ya vengo a las maniobras... pero mañana no, que es festivo en la Iglesia Metodista de nuestra señora de Iowa, y yo me he pedido asuntos propios... jorobar, mi teniente, no me ponga esa cara y deje de chillarme... ¿Vago? ¿Vago yo? ¡Esto es intolerable, hombre! ¡Llamarme vago a mi! ¡Se acabó! Me voy a chivar al capitan de la brigada y le van a meter un paquete de tres pares de narices, y un consejo de guerra... ¡Que no jorobar! ¡Que no estoy llorando!"
 
Última edición:

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
Me da igual que sea hombre o mujer, si mi hija y mi mujer se quedan atrapados en un incendio y hay que derribar puertas a palos y sacarlas en volandas, quiero que lo haga un ser humano de un metro noventa y 90 kilos de musculo......vamos lo que viene a ser un bombero y que dificilmete será una bombera.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.069
Anda que trabajar jugandose la vida y que tu apoyo sea alguien que discute todo, no le gusta la realidad, está en inferioridad de condiciones y genera mal rollo en el grupo, tiene que ser la platano, digo... el chumino.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
correcto.

que hagan pruebas como en la vida real de un bombero

que suban con el equipo de respiración a salvar a una subida de peso de ochenta kilos y bajen con ellas a cuestas otra vez los seis pisos antes de que se asfixie una de ellas.
Celia Ruiz, bombera de la Diputación de Toledo, cree que sus pruebas físicas son aún más duras que las de los bomberos: "Que nos pongan pruebas relacionadas con nuestro trabajo".

Creen que la exigencia en las pruebas físicas a las bomberas es exagerada. No se piensa en las características físicas femeninas: "Solemos tener más grasa y nos cuesta más crear músculo". Luego hay pruebas obsoletas como la cuerda: "Es una prueba extremadamente lesiva y no demuestra nada. Hoy en día no hay cuerdas ni cucañas. Las barras por las que se bajan no existen".

Celia tiene claro cómo tendrían que ser los exámenes físicos: "¿Qué puestos de trabajo hacen los bomberos? ¿Qué necesitan?". Celia aboga más bien porque les pongan pruebas relacionadas con su trabajo: "Son pruebas explosivas que no concuerdan nada con el trabajo que hace un bombero, que es al revés: resistencia". Y como bien saben ellas quien resiste gana.

bomberas-denuncian-que-la-exigencia-de-sus-pruebas-es-exagerada-solemos-tener-mas-grasa-y-nos-cuesta-mas-crear-musculo_202010075f7de04310e8ea00010d9123.html
en
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
correcto.

que hagan pruebas como en la vida real de un bombero

que suban con el equipo de respiración a salvar a una subida de peso de ochenta kilos de un piso ardiendo y bajen con ellas a cuestas otra vez los seis pisos antes de que se asfixie una de ellas.
Celia Ruiz, bombera de la Diputación de Toledo, cree que sus pruebas físicas son aún más duras que las de los bomberos: "Que nos pongan pruebas relacionadas con nuestro trabajo".

Creen que la exigencia en las pruebas físicas a las bomberas es exagerada. No se piensa en las características físicas femeninas: "Solemos tener más grasa y nos cuesta más crear músculo". Luego hay pruebas obsoletas como la cuerda: "Es una prueba extremadamente lesiva y no demuestra nada. Hoy en día no hay cuerdas ni cucañas. Las barras por las que se bajan no existen".

Celia tiene claro cómo tendrían que ser los exámenes físicos: "¿Qué puestos de trabajo hacen los bomberos? ¿Qué necesitan?". Celia aboga más bien porque les pongan pruebas relacionadas con su trabajo: "Son pruebas explosivas que no concuerdan nada con el trabajo que hace un bombero, que es al revés: resistencia". Y como bien saben ellas quien resiste gana.

bomberas-denuncian-que-la-exigencia-de-sus-pruebas-es-exagerada-solemos-tener-mas-grasa-y-nos-cuesta-mas-crear-musculo_202010075f7de04310e8ea00010d9123.html