Bombeo pectorales, ¿Cuánto tiempo para tener pechote?

Si haces más pecho que espalda vas a acabar con problemas.

Dejad de hacer el inane en el gimnasio.

Hay que entrenar todo el cuerpo para no parecer un tullido deforme
.

Y haciendo los ejercicios clásicos. Sin las pilinguis máquinas

El único inane eres tú, que estás aqui perdiendo el tiempo y haciendoselo perder a los demás.

Expresa tus ideas con respeto y deja de ser un mandinga demorado
 
Mi pectos de base

Más o menos la línea se ve

1000034711-03.jpeg

No soy el puñetero chocas y paso ya de los 40 años, genética pura y dura porque he tenido una vida muy sedentaria.
 
y la picha microscópica.

el tatuador a donde iba tenía las berzas como Sabrina Sabrok.

q=tbn:ANd9GcSedm9cA9T1_I6bWiZAix88lpyvt5nnELZErw&s.jpg

Siempre poniéndole pegas a las mujeres.

cosas del fisiculturismo.
 
Al final creo que haré lo que me recomiendan los foreros, reducir peso y meter 12 repes, con flexiones y otros ejercicios. Sobre todo para proteger hombros. No quiero jorobarme los hombros.

Un consejo para acostumbrar los tendones y mejorar el ejercicio en general, al acabar las series "normales" de banca del día incorpora una o dos series con pausa utilizando entre el 60-70% del peso que has utilizado en la anterior. Bajas la barra y al llegar al pecho paras 3 segundos, no dejas la barra descansar sobre el pecho y pierdes la tensión, mantén la tensión en todo momento durante la pausa, y subes normalmente.

Esto mismo sirve también por ejemplo para cualquier tipo de sentadilla libre. O para las flexiones de toda la vida, una vez más no se apoya el pecho en el suelo y se descansa los tres segundos, hay que mantener la tensión estática y luego subir.
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1
Un consejo para acostumbrar los tendones y mejorar el ejercicio en general, al acabar las series "normales" de banca del día incorpora una o dos series con pausa utilizando entre el 60-70% del peso que has utilizado en la anterior. Bajas la barra y al llegar al pecho paras 3 segundos, no dejas la barra descansar sobre el pecho y pierdes la tensión, mantén la tensión en todo momento durante la pausa, y subes normalmente.

Esto mismo sirve también por ejemplo para cualquier tipo de sentadilla libre. O para las flexiones de toda la vida, una vez más no se apoya el pecho en el suelo y se descansa los tres segundos, hay que mantener la tensión estática y luego subir.

Pues tiene sentido

Lo haré, gracias
 
Volver