Bombeo pectorales, ¿Cuánto tiempo para tener pechote?

Acabo de subir este video para enseñarte como entrenar pecho:



Cuando puedas hacer esto tendras un buen pecho
 
Última edición:
Los pectorales muy hinchados es de gaies.
Las berzas grandes para las tías, los tios tienen que tener el pectoral fibroso y si la naturaleza le ha dado musculatura pectoral generosa pues ya, pero pretender inflarla a través de ejercicios específicos, lo dicho, de afeminados.

Ejemplo de pectorales perfectos

1715350937360.png

Ejemplo de pectorales de lgtb

1715351990790.png
 
Los pectorales muy hinchados es de gaies.
Las berzas grandes para las tías, los tios tienen que tener el pectoral fibroso y si la naturaleza le ha dado musculatura pectoral generosa pues ya, pero pretender inflarla a través de ejercicios específicos, lo dicho, de afeminados.

Ejemplo de pectorales perfectos

Ver archivo adjunto 1896862

Ejemplo de pectorales de lgtb

Ver archivo adjunto 1896873

Para no ser afeminado tienes un concepto de belleza masculina determinado y específico piratón
 
Hoy he hecho 45 kilos y no es ninguna barbaridad.

Sin que te pese no puedes trabajar la técnica en el press banca. No hay dificultad técnica en las series de aproximación. Es cuando metes kilos que salen tus carencias.

Acuérdate de lo que te digo. (?)

Eso es para cuando ya llevas un buen tiempo entrenando. Yo que tú buscaría la congestión y la técnica, y después pensaría en el peso y las repeticiones cortas

Haz lo que quieras, pero lo que estás planteando es empezar la casa por el tejado.
 
Eso es para cuando ya llevas un buen tiempo entrenando. Yo que tú buscaría la congestión y la técnica, y después pensaría en el peso y las repeticiones cortas

Haz lo que quieras, pero lo que estás planteando es empezar la casa por el tejado.

Yo lo planteo como encarar un requerimiento físico -el press banca- para el cual si o si promuevas una adaptación general: muscular, neurológica, técnica, recuperacional, etc...

¿Cómo vas a entender la técnica del press banca sin peso?

Es imposible. Es cuando tú metes kilos y te enfrentas a la dificultad de empujarlos que comprendes los beneficios de juntar las escápulas, por ejemplo. Sino no tiene sentido.

Como dice Amorosi el gym no es tan difícil ni tan complejo y con esa cosa del "te vas a lesionar" no puedes entrar en un gym. De hecho te vas a lesionar. Se trata de eso mismo. De generar rupturas y dificultades. Entender eso son los cimientos de la casa.
 
Mi experiencia es que depende mucho de la genética. Si eres de genética de rellenito (endomorfo), te va costar mucho tener unos pectorales definidos como las fotos de los actores de lucha de más arriba. Pero no sólo influye eso. Yo tengo los pectorales algo feos. Casi como los de una mujer con pocas berzas y los pezones rosados que parecen salchichones. Aunque en mi juventud me hubiese metido chasca, no iba a ganar ningún concurso de fitnesss.

Pero lo mismo pasa con lo demás. Con las piernas, los brazos, etc... Por ejemplo, yo tengo cuádriceps grandes, pero tobillos de niña. Entonces mis gemelos son pequeños respecto al cuádriceps. Aunque entrenase duro, jamás tendría los gemelos de Roberto Carlos.

Tener volumen en pectoral es fácil. Pero si buscas ir sin camiseta y tenerlos como un actor de hollywood, ya es otra historia. Ya no es sólo el entreno duro, rebajar grasa, etc... Es que los tienes que tener bonitos de nacimiento. De lo contrario poco hay que hacer. Un clásico son los abdominales. Hay gente que se mata duro para tener six-pack y luego ve que los tiene amorfos.

Ya el último recurso de algunos es ponerse implantes para subirse los gluteos, marcar pectoral, brazos, abdominales... Pero ya es versión mujer nivel dios.

El cuerpo lo tenemos para ser funcional. No para que sea grande y bonito. Nos meten cánones de belleza que son muy difíciles o imposibles de alcanzar. Aunque así fuera, a no ser que seas mesoformo puro, no te va a durar muchos años.

Si es para ligar, se consigue más con actitud, saber estar y sobre todo la cartera.
 
Mi experiencia es que depende mucho de la genética. Si eres de genética de rellenito (endomorfo), te va costar mucho tener unos pectorales definidos como las fotos de los actores de lucha de más arriba. Pero no sólo influye eso. Yo tengo los pectorales algo feos. Casi como los de una mujer con pocas berzas y los pezones rosados que parecen salchichones. Aunque en mi juventud me hubiese metido chasca, no iba a ganar ningún concurso de fitnesss.

Pero lo mismo pasa con lo demás. Con las piernas, los brazos, etc... Por ejemplo, yo tengo cuádriceps grandes, pero tobillos de niña. Entonces mis gemelos son pequeños respecto al cuádriceps. Aunque entrenase duro, jamás tendría los gemelos de Roberto Carlos.

Tener volumen en pectoral es fácil. Pero si buscas ir sin camiseta y tenerlos como un actor de hollywood, ya es otra historia. Ya no es sólo el entreno duro, rebajar grasa, etc... Es que los tienes que tener bonitos de nacimiento. De lo contrario poco hay que hacer. Un clásico son los abdominales. Hay gente que se mata duro para tener six-pack y luego ve que los tiene amorfos.

Ya el último recurso de algunos es ponerse implantes para subirse los gluteos, marcar pectoral, brazos, abdominales... Pero ya es versión mujer nivel dios.

El cuerpo lo tenemos para ser funcional. No para que sea grande y bonito. Nos meten cánones de belleza que son muy difíciles o imposibles de alcanzar. Aunque así fuera, a no ser que seas mesoformo puro, no te va a durar muchos años.

Si es para ligar, se consigue más con actitud, saber estar y sobre todo la cartera.

Discrepo en lo de los implantes.

Las mujeres, inteligentemente, usan todo lo que está en su mano para lucir mejor, pero nosotros queremos ser "de verdad" o imponer un "billetera mata galán" y cosas por el estilo. Son ganas de hacer el simple. Yo no me operaría pero respeto totalmente a quien lo quiera hacer, queda bien vaya.

 
Sobre la genética poco que decir; es un tema de inserciones, constitución y metabolismo.

A me tocó la lotería genética sin ser yo tampoco un prodigio. Tengo buen cuerpo de base y mucha capacidad para generar músculo y rendir. Entonces es muy motivante para mi porque mi cuerpo responde enseguida. Ya es cuestión de constancia.

Mis pectorales, los míos, ya lucen bien. Me pongo una camiseta cortada y hacen de mesa camilla. Pero en esos músculos mi propósito es masividad.

Mañana entrenaré.

Al final creo que haré lo que me recomiendan los foreros, reducir peso y meter 12 repes, con flexiones y otros ejercicios. Sobre todo para proteger hombros. No quiero jorobarme los hombros.
 
Si haces más pecho que espalda vas a acabar con problemas.

Dejad de hacer el inane en el gimnasio.

Hay que entrenar todo el cuerpo para no parecer un tullido deforme
.

Y haciendo los ejercicios clásicos. Sin las pilinguis máquinas
 
Volver