Bombazo: GRAVE RIESGO DE ESCIPSIÓN DE VOX, MACARENA OLONA PIDE REUNIÓN CON ABASCAL

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Vox camino de podemos cuando se le fue el niño besugo a montar más país , si es que cantan solos , la pena España no tenga un partido político extrema derecha con gente como Pedro Varela
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Cuando Ciudagramos parecía que se va a la cosa y solo que serian dos partidos en la derecha aparece Olona y seguro que monta su partido con Mario Conde ... si eso sumamos los 500.000 que todavía podría sacar ciudagramos vemos que la derecha no lo tendrá tan facil en las generales del 2023 la ley electoral es clara y hace que se pierdan miles de votos en las provincias donde no se consigan representación

Si la izquierda a la izquierda del PSOE fuera lista y fuera unida en la candidatura de Yolanda pueden pasar sorpresas para los que nos venden al Feijoo como presidente
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.968
Huy! Pues las escipsiones no sé como se tratan, pero suena a algo chungo.

Al menos no es una escisión, que eso tendría consecuencias políticas.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Broootaaal y desgarrador post.

YA SALIO EL TOPITO del PP COMO SALIO CON ERREJON PARA DISOLVER PODEMOS

QUE OPORTUNA OIGA ¡¡¡¡

TIENE QUE ESTAR ABASCAL DESPUES DE CONFIAR EN ELLA TELA ....

SE VEIA VENIR

YA DIJE QUE ESE COMPADREO Y TONTEO ME ERA MUY DE ARRIMADAS HIZO UN DEBATE MUY FUMADA COMO SI QUISIERA PERDERLO A CASO HECHO.





Y NO SE OLVIDEN QUE ESTE ES PSOE 2.0
Ver archivo adjunto 1193240





@Gigatr0n @silenus @Burbujo II @Arturo Bloqueduro @Impresionante @César Borgia @Guanotopía @eljusticiero @Coronel BañosdeATOCHA @Edge2 @Stock Option @Guillotin @Furymundo @Komanche O_o @Castellano @Eremita @CaCO3 @vermer
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.670
Reputación
92.392
Lugar
Tabarnia capital

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Que se deje de palos. Yo sólo quiero verle las berzas. Y a tí también, Cecilia. Pero enteras, nada de canalillos.



jorobar, nadie habría sospechado a qué juega esta elementa, qué va.

Sólo los vírgenes mentales del foro, algunos jubilados o a punto, abren grande y se lo tragan todo.
 
Desde
31 Jul 2009
Mensajes
286
Reputación
1.076
Por favor, cual es el resumen de la separación ideológica, si la hay, de Macarena y Vox? La Agenda 2030? La guerra de Ucrania?
O viene todo de la campaña en Andalucia y los resultados? Gracias