BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
No olvidemos que El Mundo es solo un periódico. A estas alturas, su poder es escaso, me temo.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
El unico caso real en que los dirigentes parecen ser mas ricos que cualquiera de sus votantes.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.607
Reputación
150.309
A ver, que esto huele a lo que ya se dijo por aquí , el pacto del viruelo con el chepa el día después de las elecciones era un farol para acojonar al pp y cs y que esto le echasen una mano en la investidura, y ahora las cloacas del psoe están soltando lastre.

Pronto saldrá el viruelo diciendo yo con esto corruptos no puedo formar gobierno se rompe el pacto, por España .
eso es cierto, yo a Sánchez con corruptos no le veo, se sentiría mal
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.706
menudo gobierno nos espera 2 partidos ladrones reconocidos por sentencia pero a M.Rajoy había que echarlo como fuese porque el PP roba más, a los que votan a esta ralea se les debería de caer la cara de vergüenza, o es que les llega algo de calderilla a su bolsillo en cuyo caso como no caben tanto en la guandoca los fusilaba y se quejarían de muertos en cunetas con razón.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
Pues esto lógicamente acaba en guerra..
El abogado que le han metido la viogen y sabe que después de eso en lo que trabajaba le iban a hacer el vacío y le iban a hundir pues a llevarse a cuantos más mejor....
Yo no creo que sea algo externo de cloacas y demás, es que son simples del trastero directamente
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
a regenerar sus propias vidas, delmismo modo que hablaban de "LA CASTA" y ahora resulta que el gran líder hispanobolivariano va a compartir por primera vez en la historia Gobierno con su señora esposa la Marquesa de Galapagar, eso ya no es casta ¿verdad Pablito? la madre que los parió a todos éstos vende brebajes...... paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:

Primera noticia, estos están casados????????