BOMBAZO del Financial Times...

"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie". "¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado". "…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está".
Giuseppe Tomasi di Lampedusa


"Nosotros somos leopardos y leones, quienes tomarán nuestro lugar serán hienas y chacales. Pero los leones, leopardos y ovejas seguiremos considerándonos como la sal de la tierra."
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
 
htyr.jpg
 
Esto está cogiendo tal velocidad que me he comprado unas gafas de aviador, tipo Richthofen (I WW):rolleye:
 
El FT y toda la prensa de economía allegada a los poderes fácticos de mundo, ya tienen lo que querían, esperaban que España pidiera el rescate y expoliar España para cubrir su cosa como están haciendo en decenas de países, no hay rescate hay que hacer la guerra de otra forma.
 
Para ser español es imprescindible que seas chorizo y te guste el chorizeo, si se empiezan a poner exigentes es mejor irse, no vamos a cambiar nuestra manera de ser.
 
Lancaster_I_NG128_Dropping_Blockbus.jpg


Bombardero Lancaster en plena acción....
 
Estoy deseando ver lo que responde Mariano en la rueda de prensa con Angelona

BCHfeCTCYAEP8Gu1.jpg
 
Me quedo con esta frase del editorial del Financial Times:

Spain is still fighting its way through the most wrenching economic crisis of the democratic era, at a time when nearly all its institutions, from the monarchy to the judiciary, exhibit signs of rot.

"España aún está luchando para abrirse paso a través de la crisis más dolorosa de la era democrática, en un momento en el que casi todas sus instituciones, desde la monarquía hasta la judicatura, exhiben signos de podredumbre"
 
Última edición:
Volver