Bola de Drac obra maestra del manga

al de arriba de hiroshi y en Español q se entienda bien

27D.jpg
 
Estoy revisionando algunos capítulos en youtube de esta serie en catalán y me estoy descojonando vivo: suena ridículo, como si todos tuvieran una platano metida en la boca.
 
DBZ es una fruta cosa.

Yo no vi la luz hasta que vi otros animes como one punch man, naruto, death note... están a años luz de dbz y de cualquier serie de televisión que todas son superlentas ******.
 
venga ya a tomar porculo feo de cosa pa asustar a los niŃos...

---------- Post added 07-ago-2016 at 19:50 ----------

Que no paras de dar por ojo ciego y provocar puñetero macho cabrío.

---------- Post added 07-ago-2016 at 19:51 ----------

Y las etiquetas cualquier día te van a costar un disgusto HDLGP
 
DBZ es una fruta cosa.

Yo no vi la luz hasta que vi otros animes como one punch man, naruto, death note... están a años luz de dbz y de cualquier serie de televisión que todas son superlentas ******.

Naruto no es muy rápida que digamos.

Desde mi punto de vista, lo que más me llama de la cultura japonesa es el respeto al conocimiento, en una serie occidental un personaje inteligente será ridiculizado y ninguneado, pero en un anime lo más común es que sea respetado por ello.
Tendrán (y tienen) muchos pájaros en la cabeza, pero el esfuerzo y el trabajo duro que impregna su cultura me merece el mayor de los respetos.
 
Naruto no es muy rápida que digamos.

Desde mi punto de vista, lo que más me llama de la cultura japonesa es el respeto al conocimiento, en una serie occidental un personaje inteligente será ridiculizado y ninguneado, pero en un anime lo más común es que sea respetado por ello.
Tendrán (y tienen) muchos pájaros en la cabeza, pero el esfuerzo y el trabajo duro que impregna su cultura me merece el mayor de los respetos.

además naruto usa cosas de la mitología japones (amatseratu, orochi-, susanoo, etc)

Yo encuentro a naruto bastante rápido en cuanto a narración.

Las sagas de relleno me las salto

Querés ver Naruto sin relleno? pasá papá! - Taringa!

Los capítulos que noto que tienen relleno o flashbacks, salto esas partes.

El caso es que tiene capítulos sin relleno alguno, cosa que series como breaking bad no tienen. Siempre tienen relleno, incluso en el capítulo final :XX:

La gente se queja del relleno de naruto pero no del relleno de breaking bad por ejemplo, que tiene muchísimo más.

Parece que solo naruto tenga relleno cuando es de las series que menos relleno tiene. Aunque abusa de los flashbacks eso s í.

La complejidad de las peleas, los personajes, etc.. naruto es buenísimo, además que no baja la calidad como death note por ejemplo que la segunda mitad es una cosa.
 
Última edición:
Cómo veo que vas por ahí borrando los tags, toma borra esto.
Connor le lame las Bolas al Drac
 
Salvando.

Etiquetas
andaluces son pura guano, hastalojev tiene un hijo gai, hastalosjev degraciado "amigo"

---------- Post added 07-ago-2016 at 20:48 ----------

Feo pedófilo lgtb, insulta en abierto, que se nota igual.
 
Volver