Boicotea los productos Israelies : patatas del Mercadona

blancanegra

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
993
Reputación
145
Creo que tengo algunas genes alubios (segun me contó mi padre me toca 1 de cada 8).

Esos genes alubios (que no israelis) piden que se boicotee al estado de Israel y que se impida el genocidio del pueblo palestino.
 

TEMPLE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
1.392
Reputación
823
Ahora mismo me estoy comiendo una bolsa de las papas Variedad Mondial, LZR y estan deliciosas.

Ademas ayer adquiri otro ordenador y como no Intel (hp).

Para mas inri de los antisemitas ( y no me vengais con el cuento de siempre ) debo hacer un pedido para el Ministerio de Sanidad y sabeis a que empresa le voy a encargar el producto, seguid pagando impuestos.:D

p.d. no sabeis si hay alguna cuenta para hacer un donativo a la causa hebrea.
 
Última edición:

TEMPLE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
1.392
Reputación
823
Creo que tengo algunas genes alubios (segun me contó mi padre me toca 1 de cada 8).

Esos genes alubios (que no israelis) piden que se boicotee al estado de Israel y que se impida el genocidio del pueblo palestino.
Pues tenga cuidado con los señores como pilinguin que ya sabemos que son fanaticos admiradores de Hitler.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Pues tenga cuidado con los señores como pilinguin que ya sabemos que son fanaticos admiradores de Hitler.
¿Para algo bueno que hizo Hilter lo criticas?

Ojalá el Holocuento hubiese ocurrido de verdad, si no nohabría tanto judío mental suelto.
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
¿Para algo bueno que hizo Hilter lo criticas?

Ojalá el Holocuento hubiese ocurrido de verdad, si no nohabría tanto judío mental suelto.
Pese a que os llevais fatal, los comunistoides y los pseudonazis os dais la mano en la lucha contra el sionismo internacional.

Eso del holocuento lo he leido por otros foros no precisamente de las taclas de un comunistoide.
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
No es posible que aún haya demorados que creen que Rusia es un pais comunista, me resisto a creerlo aunque mis ojos lo estén viendo.
Jamas he dicho tal cosa, te he llamado a ti comunistoide por tus post, que se acercan pero no llegan ni a ser dogmas izquierdistas, quedandose en estupidas soflamas dignas de un chiflado.

Buenas noches.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Jamas he dicho tal cosa, te he llamado a ti comunistoide por tus post, que se acercan pero no llegan ni a ser dogmas izquierdistas, quedandose en estupidas soflamas dignas de un chiflado.

Buenas noches.
Precisamente me acusan de fascista por mis posts, pero... ¿quién soy yo para romper los cortos límites de tu mundo autista? La cura de tu dolencia aún no se ha inventado, pero tus allegados pueden fingir para que te sientas normal.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.298
El gobierno de Irán boicotea la Coca-Cola por su vinculación con Israel

El gobierno de Irán boicotea la Coca-Cola por su vinculación con Israel


El presidente iraní, Mahmud Ahmedinejad, vetó mediante un edicto religioso la gaseosa del país por considerarla "colaboradora del gobierno israelí". También felicitó a Hamas por su "victoria"
Kaos. Internacional | Agencias | 19-1-2009 | 172 lecturas | 3 comentarios
KAOSENLARED.NET -- El gobierno de Irán boicotea la Coca-Cola por su vinculación con Israel
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
El gobierno de Irán boicotea la Coca-Cola por su vinculación con Israel


El presidente iraní, Mahmud Ahmedinejad, vetó mediante un edicto religioso la gaseosa del país por considerarla "colaboradora del gobierno israelí". También felicitó a Hamas por su "victoria"
Kaos. Internacional | Agencias | 19-1-2009 | 172 lecturas | 3 comentarios
KAOSENLARED.NET -- El gobierno de Irán boicotea la Coca-Cola por su vinculación con Israel
Perroflautas varios, seguid su ejemplo!!! Decid adios al calimocho!!
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Perroflautas varios, seguid su ejemplo!!! Decid adios al calimocho!!
Qué triste tener que recurrir a términos tan vagos y estúpidos, como el de "perroflauta", para justificar un genocidio. Por cierto, ¿qué significa "perroflauta" exactamente? Si tiene algo que ver con parásitos sociales que viven a expensas de los demás, con gente que no se baña y no trabaja, con okupas greñudos aficionados a las drojas sintéticas, creo que deberías buscar a esos perroflautas en Israel

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eJzS-6YSEVA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eJzS-6YSEVA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aunque ojalá más israelíes se dedicaran a bailar drojados inocentenemete como estos, en lugar de masacrar niños.
 
Última edición:

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
ayer firme un acuerdo con un organismo economico de Israel, se firmo en un papel, y con estilografica, si hubiera sido con Hamas, se firma con Ak47 y sangre. miro mucho con quien hago tratos, solo gente seria, no terroristas
 

ezekiel

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
77
Reputación
25
Marranos patrios, criptojudíos y demás fauna medieval, esqueletos en el armario de la historia.
una historia, un conocido de mi padre, trabajaba en gibraltar, como dependiente de un judio, como el judio es judio no se fia de su dependiente y hasta q no llega el judio a la tienda el no se puede ir, como los sabados la tienda cierra por la tarde y lso alubios no pueden trabajar en sabado, el dependiente (de origen genoves) tenia q quedarse encerrado en la tienda hasta el domingo por la mañana que aparecia el judio para echar cuentas y solo entonces el pobre hombre podia volver a su casa.

Esa es al pobres seres q domina el banco mundial y los principales medios de comunicacion de los semianalfabetos norteamericanos.