Boicotea los productos Israelies : patatas del Mercadona

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Quien sabe al ponerse la cosa dificil con Alemania, y tuvieron que olvidarse de su plan.

Despues perdieron la guerra, siendo ocupados por el imperialismo yanki, nido de judíos donde los haya, y según las malas lenguas, gracias a eso Japón despegó economicamente.
Por mi parte la única mala lengua que conozco es la que luces tú.

¿A cómo vendes la docena de nidos de judío? :D:D:D

ademas recien compre un rico y delicioso Falafel....

100% kosher, hoygan.

R6L
El faláfel es árabe, lo que demuestra que la cantera de los pro-judíos son las capas mas ignorantes de la sociedad.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Progres del mundo, elegid a placer, apoyad a los oprimidos:

-Engancharse al jaco, procedente de adormideras afganas, claro

-Darle a la cocaína, que venga del altiplano andino mandado por nuestros hermanos colombianos, ecuatorianos, peruanos o bolivianos

-Fumar porros comprados a los hermanos marroquíes. Acerquemos lazos con otras culturas/civilizaciones
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
A mi que me importa si es arabe o de Swazilandia. Lo que me importa es que mis euros van a parar a empresas de Israel.

R6L
Pues no te compliques tanto, haz una transferencia de tus bienes que los judíos te regalarán faláfel y consolas cuando te vean en pelotas debajo de un puente.

Progres del mundo, elegid a placer, apoyad a los oprimidos:

-Engancharse al jaco, procedente de adormideras afganas, claro

-Darle a la cocaína, que venga del altiplano andino mandado por nuestros hermanos colombianos, ecuatorianos, peruanos o bolivianos

-Fumar porros comprados a los hermanos marroquíes. Acerquemos lazos con otras culturas/civilizaciones
Por fin alguien que valora la producción de los mejores aliados de EEUU. Ya iba siendo hora! No todo iba a ser cultivar alimentos para la población ocupada.
 
Última edición:

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
En que Mercadona estan esas patatas, para pasar con el BMW a cargar a tope????

Go against muslim
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.177
Reputación
41.438
El faláfel es árabe, lo que demuestra que la cantera de los pro-judíos son las capas mas ignorantes de la sociedad.
El falafel, como los números, es de origen indio. Que luego digan los árabes que ambas cosas las inventaron ellos ya es otra cosa.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
El falafel, como los números, es de origen indio. Que luego digan los árabes que ambas cosas las inventaron ellos ya es otra cosa.
Ahora vendrá Brickster a contarnos como la India es un nido de judíos y como el pais avanza y come faláfel gracias a ellos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Progres del mundo, elegid a placer, apoyad a los oprimidos:

-Engancharse al jaco, procedente de adormideras afganas, claro
Desgracidamente es la mafia anglosajona la que maneja e opio afgano, por eso alli el ARMY entre otras cosas, igua que tambien se aprobecho la aventura vietnamita para traerse heroina




-Darle a la cocaína, que venga del altiplano andino mandado por nuestros hermanos colombianos, ecuatorianos, peruanos o bolivianos
Mas de lo mismo, la DEA y CIA tiene sus propios carteles en Mexico, Colombia...

-Fumar porros comprados a los hermanos marroquíes. Acerquemos lazos con otras culturas/civilizaciones
Busca en google, la relacion de israel, con el trafico mundial de MDMA :D

Interpol tenia unos informes muy majos señalando a Israel como el principal centro mundial de redistribucion logista.... y que conste que de este ultimo no me quejo, si el produssto es de calidad :D
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
De momento Israel está estudiando paralizar el contrato de fabricación de locomotoras con la factoría Vosloh de Valencia.
Que risa les va a entrar a los obreros. ja ja ja

Esto es lo que nos trae el simple DEL ojo ciego DE ZAPATERO.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
De momento Israel está estudiando paralizar el contrato de fabricación de locomotoras con la factoría Vosloh de Valencia.
Que risa les va a entrar a los obreros. ja ja ja

Esto es lo que nos trae el simple DEL ojo ciego DE ZAPATERO.
Con 6 ministros judíos España avanza como nunca en la champions. Eso es representatividad demográfica y lo demás cuento.
 

spedd

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
366
Reputación
203
pues hay que ser tarugo para comprar patatas de tan lejos con lo buenas que son las españolas
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
Ahora vendrá Brickster a contarnos como la India es un nido de judíos y como el pais avanza y come faláfel gracias a ellos.
Lo de encontrar judíos en los países y en los gobiernos te lo dejo mejor a tí... que si has encontrado judíos en el gobierno de España, en la India va a ser un empezar y no parar.
 

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Si has encontrado judíos en el gobierno de España, en la India va a ser un empezar y no parar.
Creo que de la India vienen los judíos sefarditas expulsados por el Rey hindú Fernando el Católico. Tu que sabes tanto de historia dime si estoy en lo cierto.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.371
Reputación
17.386
Lugar
Sistema Central
Me estoy acordando de lo que dijo Sam Levinson en 1981:


"Vivimos en un mundo libre; no tienen por qué gustarle los judíos,
pero entonces le sugiero que boicotee ciertos productos judíos, como
el test de la sífilis de Wasserman; la digitalia, descubierta por el
doctor Nuslin; la insulina, descubierta por el doctor Minofsky; el
hidrato de cloral para las convulsiones, descubierto por el doctor
Lfreich; el test de Schick para la difteria; las vitaminas,
descubiertas por el doctor Funk; la estreptomicina, descubierta por el
doctor Z. Worodan, la píldora para la polio, por el doctor A. Sabin o
la banderilla para esa enfermedad, por el doctor Jonas Salk."

"¡Adelante con el boicot! La coherencia con el humanitarismo exige que
mi pueblo ofrezca esos bienes al mundo. La coherencia con el fanatismo
que todos los intolelrantes acepten la sífilis, la diabetes, las
convulsiones, la malnutrición, la parálisis infantil y la tuberculosis
como una cuestión de principios."

"¿Quiere ser un loco? Sea un loco. Pero le advierto: no se sentirá
demasiado bien."