BOICOT!!!!!!!!! a los productos catalanes.

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Sigues sin enterarte

Pero no seré yo quien te explique las producciones de uva en este país .

Yo por mi arte seguiré comprando buen jamon extremeño y buena verdura de Andalucía, de vino no que no me gusta.
Ya veo que tu si que te enteras..... pero como no tienes argumentos te quedas en eso en dártelas de entarooooo.


Yo lo tengo claro, y comprobado en Navidad regalo cava Valenciano 100%, y apartir de mañana. Empiezo el boicot 2.0
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
El cava valenciano "Dominio de la Vega" elegido como el mejor de España

Setenta y cinco enólogos de las bodegas más prestigiosas de España eligieron al cava valenciano "Dominio de la Vega Brut Reserva Especial" como "el Mejor Vino en la sección Cavas" en el marco del 5º Encuentro Enoforum, celebrado los pasados días 22, 23 y 24 de mayo

Este vino espumoso elaborado por la bodega inscrita en la DO Utiel-Requena; Dominio de la Vega, compitió con los cavas de Cataluña —zona de más tradición y reconocimiento en la elaboración de cavas— y quedó el primero en una cata a ciegas, hecho de gran relevancia porque es la primera vez que un cava valenciano logra imponerse a los cavas de las firmas legendarias en este sector.


El joven Enólogo y Director Técnico de Dominio de la Vega, Daniel Expósito que fue el responsable de presentar su cava —elaborado en un 80% con la variedad Macabeo y con un 20 % de Chardonnay— se muestra orgulloso de este reconocimiento, que sin duda es el mejor comienzo para su bodega. Un embotellado de 15.000 unidades del cava galardonado saldrá al mercado en los próximos días al precio de unos 10 euros.


Este máximo reconocimiento obtenido por el cava "Domino de la Vega" se viene a sumar a las recientes Medallas de Plata que consiguió el mismo cava y el vino "Dominio de la Vega –Madurado en Barrica-" en el Challenge International du Vin de Burdeos, uno de los concursos internacionales de más renombre.


La bodega Dominio de la Vega —ubicada en la localicad San Antonio de Requena, en una casa-bodega del s.XIX restaurada con esmero— comenzó a comercializar sus vinos y cavas a finales del año 2002 bajo la marca "Añacal" y bajo el mismo nombre de la empresa. Avalados por su experiencia de más de 20 años en la elaboración de vinos y cavas y por su contribución a lograr la denominación "Cava" para esta región vitivinícola, Fermín Pardo, Emilio Expósito y Álvaro Faubel inician una nueva etapa con esta bodega.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Eso es perfecto por que el nacionalismo catalán se cura viajando y saliendo al extranjero, ya conozco varias empresas que ha cambiado su domicilio social y se han trasladado a Zaragoza, por la sería de tonterías que les imponene los políticos independentistas.

Si les empiezan a cancelar contratos verás que rápido empiezan a irse las empresas de cataluña.
Vaya, pues si te digo que a mi me ocurre lo contrario... cuanto más salgo a vivir al extranjero, y ya van unas cuantas veces, más me doy cuenta del yugo que supone España :pienso: y por las empresas esas, pues sin llegar a creérmelo porque dudo que alguien con ánimo de lucro le importe o deje de importar estas tonterías tuyas, lo que te puedo decir es que me da igual, alguien ocupará su lugar, no te preocupes; muerto el perro, muerta la rabia
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
Ya veo que tu si que te enteras..... pero como no tienes argumentos te quedas en eso en dártelas de entarooooo.


Yo lo tengo claro, y comprobado en Navidad regalo cava Valenciano 100%, y apartir de mañana. Empiezo el boicot 2.0
Cava Valenciano?
Este tio es simple... pero profundo!!!!

Como regales eso a tus clientes el que se va a quedar sin pedidos vas a ser tu simplerronnnnnnnnnn :D
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Cava Valenciano?
Este tio es simple... pero profundo!!!!

Como regales eso a tus clientes el que se va a quedar sin pedidos vas a ser tu simplerronnnnnnnnnn :D
El cava valenciano "Dominio de la Vega" elegido como el mejor de España

Setenta y cinco enólogos de las bodegas más prestigiosas de España eligieron al cava valenciano "Dominio de la Vega Brut Reserva Especial" como "el Mejor Vino en la sección Cavas" en el marco del 5º Encuentro Enoforum, celebrado los pasados días 22, 23 y 24 de mayo

Este vino espumoso elaborado por la bodega inscrita en la DO Utiel-Requena; Dominio de la Vega, compitió con los cavas de Cataluña —zona de más tradición y reconocimiento en la elaboración de cavas— y quedó el primero en una cata a ciegas, hecho de gran relevancia porque es la primera vez que un cava valenciano logra imponerse a los cavas de las firmas legendarias en este sector.


El joven Enólogo y Director Técnico de Dominio de la Vega, Daniel Expósito que fue el responsable de presentar su cava —elaborado en un 80% con la variedad Macabeo y con un 20 % de Chardonnay— se muestra orgulloso de este reconocimiento, que sin duda es el mejor comienzo para su bodega. Un embotellado de 15.000 unidades del cava galardonado saldrá al mercado en los próximos días al precio de unos 10 euros.


Este máximo reconocimiento obtenido por el cava "Domino de la Vega" se viene a sumar a las recientes Medallas de Plata que consiguió el mismo cava y el vino "Dominio de la Vega –Madurado en Barrica-" en el Challenge International du Vin de Burdeos, uno de los concursos internacionales de más renombre.


La bodega Dominio de la Vega —ubicada en la localicad San Antonio de Requena, en una casa-bodega del s.XIX restaurada con esmero— comenzó a comercializar sus vinos y cavas a finales del año 2002 bajo la marca "Añacal" y bajo el mismo nombre de la empresa. Avalados por su experiencia de más de 20 años en la elaboración de vinos y cavas y por su contribución a lograr la denominación "Cava" para esta región vitivinícola, Fermín Pardo, Emilio Expósito y Álvaro Faubel inician una nueva etapa con esta bodega.
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Cava Valenciano?
Este tio es simple... pero profundo!!!!

Como regales eso a tus clientes el que se va a quedar sin pedidos vas a ser tu simplerronnnnnnnnnn :D
Seguro? :D


Lo que pasa esque tais cojonaos.... eso de que la mayoria de las bodegas valencianas se pulieran los stocks de cava hace unos años os dejó K.O.

algunos listos, embotellaron como valenciano cava charnego. La pela es la pela :XX:
 

atpc

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
2.182
Reputación
3.031
El cava valenciano "Dominio de la Vega" elegido como el mejor de España

Setenta y cinco enólogos de las bodegas más prestigiosas de España eligieron al cava valenciano "Dominio de la Vega Brut Reserva Especial" como "el Mejor Vino en la sección Cavas" en el marco del 5º Encuentro Enoforum, celebrado los pasados días 22, 23 y 24 de mayo

Este vino espumoso elaborado por la bodega inscrita en la DO Utiel-Requena; Dominio de la Vega, compitió con los cavas de Cataluña —zona de más tradición y reconocimiento en la elaboración de cavas— y quedó el primero en una cata a ciegas, hecho de gran relevancia porque es la primera vez que un cava valenciano logra imponerse a los cavas de las firmas legendarias en este sector.


El joven Enólogo y Director Técnico de Dominio de la Vega, Daniel Expósito que fue el responsable de presentar su cava —elaborado en un 80% con la variedad Macabeo y con un 20 % de Chardonnay— se muestra orgulloso de este reconocimiento, que sin duda es el mejor comienzo para su bodega. Un embotellado de 15.000 unidades del cava galardonado saldrá al mercado en los próximos días al precio de unos 10 euros.


Este máximo reconocimiento obtenido por el cava "Domino de la Vega" se viene a sumar a las recientes Medallas de Plata que consiguió el mismo cava y el vino "Dominio de la Vega –Madurado en Barrica-" en el Challenge International du Vin de Burdeos, uno de los concursos internacionales de más renombre.


La bodega Dominio de la Vega —ubicada en la localicad San Antonio de Requena, en una casa-bodega del s.XIX restaurada con esmero— comenzó a comercializar sus vinos y cavas a finales del año 2002 bajo la marca "Añacal" y bajo el mismo nombre de la empresa. Avalados por su experiencia de más de 20 años en la elaboración de vinos y cavas y por su contribución a lograr la denominación "Cava" para esta región vitivinícola, Fermín Pardo, Emilio Expósito y Álvaro Faubel inician una nueva etapa con esta bodega.
Sigue en pie esta bodega?
Lo digo porque se te olvido decir que la noticia es del 2003... igual hasta han quebrado y todo!!!
Por cierto... yo no entiendo pero.. Enoforum es una entidad de peso? O una cosa local valenciana?
Y ya puestos.... como te gusta tanto buscar noticias (que te respalden claro esta) porque no nos dices que cavas fueron los mejores en los años 2004,.... hasta 2010? Venga va... que te gusta!!!!

El cava valenciano "Dominio de la Vega" elegido como el mejor de España-Canal Vino
 
Última edición:

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Seguro? :D


Lo que pasa esque tais cojonaos.... eso de que la mayoria de las bodegas valencianas se pulieran los stocks de cava hace unos años os dejó K.O.

algunos listos, embotellaron como valenciano cava charnego. La pela es la pela :XX:
El potencial de producción de uva para cava en Valencia y Castilla la Manacha es brutal, con muy poco esfuerzo podrían producir toda la uva necesaria para doblar la producción actual de cava catalán.

Así que empezar a poneros nerviosos catalanistas, por que esto no ha hecho mas que empezar estas navidades van a ser divertidas....
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Anda, almas de cántaro, revisad el reglamento de la D.O. Cava y sobretodo, no os fiéis de lo que os cuenten los pobladores del mundo del vino.