BOICOT!!!!!!!!! a los productos catalanes.

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Cuando quieras vamos y te presento a los dueño de varias bodegas Valencianas que producen Cava, comemos con ellos, y les dices que son catalanes,,,,,

A ver si nos informamos un poquito...
Vale, y luego nos vamos a la moncloa y le comentamos al ZP qué malo es, para a continuación dirigirnos a Génova y brindar con cava de tus amigotes con el Rojoy.


Sabes porqué Catalunya perdió parte de su empuje industrial que la llevó a ser designada por los ingleses como "una pequeña inglaterra en el sur de Europa"? Porque los empresarios se acomodaron en el proteccionismo español, y eso nos llevó a la ruina porque dejamos de ser competitivos. Lo que quiero decir, es que como se está demostrando tras los repetidos boicots, estas medidas están resultando beneficiosas para Catalunya porque el empresariado se ha dado cuenta que no puede depender tanto del mercado español, así que el porcentaje de ventas que este supone para la industria catalana es cada vez menor, aumentando la posibilidad de llegar a la independencia y generando potenciales beneficios muchísimo mayores del que se habría obtenido acomodándose en un mercado de 45 millones de habitantes. No te voy a dar las gracias por ser un pimpollo, pero si por conseguir el objetivo opuesto al que pretendes, hay que ser estúp...
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Me parece correcto. Pero piense que cuando nos haya arruinado nos tendrá que pagar los subsidios de desempleo y esas cosas con sus impuestos.
España nunca, nunca ha pagado nada a nadie, basa su supervivencia desde hace 500 años en la explotación sistemática, primero de las colonias americanas, después de Catalunya y recientemente han añadido los fondos de cohesión europeos. Nunca jamás te darán nada de su dinero para subvencionar el paro de los catalanes. Que te quede claro quién manda aquí.
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
JOJO no se entera, como empresario un desastre

A este le venden gaseosa con vino y le dicen que es champan.
YA me explico el retraso empresarial patrio.
Te los digo de nuevo, cuando quieras nos vamos a las bodegas valencianas donde se produce Cava, visitamos los viñedos en Requena, comemos con los dueños valencianos, vemos la embotelladora, en San Antonio Requena (Valencia), nos metemos en e-informa y pedimos un informe de la sociedad para ver si tiene que ver alguno de sus dueños, administradores con Cataluña, y apartir de ahí despiertas de tu sueño humedo.

Yo de momento no compro cavas catalanes.

Y mañana empezamos con el BOICOT 2.0. las compras que de penden de mi en la empresa no se van a realizar a empresas con la razón social en cataluña.
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
Yo me apunto.....

prefiero un buen champán frances que una cosa de esas que hacen los charnegos.
Ha quien se refiere exactamente con el calificativo de charnegos..???

No tenéis bemoles de cumplir el boicot , sois unos cobardes, y no lo cumpliréis ,
No teneis lo que tienen los hombres para cumplir vuestra palabra.
Y lo sabéis.
:pinocho::pinocho::pinocho:
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Te los digo de nuevo, cuando quieras nos vamos a las bodegas valencianas donde se produce Cava, visitamos los viñedos en Requena, comemos con los dueños valencianos, vemos la embotelladora, en San Antonio Requena (Valencia), nos metemos en e-informa y pedimos un informe de la sociedad para ver si tiene que ver alguno de sus dueños, administradores con Cataluña, y apartir de ahí despiertas de tu sueño humedo.

Yo de momento no compro cavas catalanes.

Y mañana empezamos con el BOICOT 2.0. las compras que de penden de mi en la empresa no se van a realizar a empresas con la razón social en cataluña.
Me parece muy bien, boicot a los productos catalanes! Adelante!

Visca Catalunya lliure!
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Podríamos empezar con quitar Mercadona de los barrios bajos. Que se queden con su cosa de.... hummmm... caprabo?
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Vale, y luego nos vamos a la moncloa y le comentamos al ZP qué malo es, para a continuación dirigirnos a Génova y brindar con cava de tus amigotes con el Rojoy.


Sabes porqué Catalunya perdió parte de su empuje industrial que la llevó a ser designada por los ingleses como "una pequeña inglaterra en el sur de Europa"? Porque los empresarios se acomodaron en el proteccionismo español, y eso nos llevó a la ruina porque dejamos de ser competitivos. Lo que quiero decir, es que como se está demostrando tras los repetidos boicots, estas medidas están resultando beneficiosas para Catalunya porque el empresariado se ha dado cuenta que no puede depender tanto del mercado español, así que el porcentaje de ventas que este supone para la industria catalana es cada vez menor, aumentando la posibilidad de llegar a la independencia y generando potenciales beneficios muchísimo mayores del que se habría obtenido acomodándose en un mercado de 45 millones de habitantes. No te voy a dar las gracias por ser un pimpollo, pero si por conseguir el objetivo opuesto al que pretendes, hay que ser estúp...
Eso es perfecto por que el nacionalismo catalán se cura viajando y saliendo al extranjero, ya conozco varias empresas que ha cambiado su domicilio social y se han trasladado a Zaragoza, por la sería de tonterías que les imponene los políticos independentistas.

Si les empiezan a cancelar contratos verás que rápido empiezan a irse las empresas de cataluña.
 

Dolphin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
1.726
Reputación
308
Sin comentarios me parece estupido. Yo compro los productos que creo que tienen calidad y me gustan y me la rezuma de donde vengan. Que ganen los que se lo curran y punto. Que siempre estamos con tonterias como esta con cataluña igual que con los toros "es tradicion de españa cierto" pero ami me parece una animalada hacer sufrir a un animal de esa manera sea en cataluña o cualquier parte de españa. Canarias prohibio los toros antes que cataluña y que paso? Hasta los narices de que los politicos enfrenten a distintas comunidades y más todavia de que la gente de este pais les siga el royo.
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
Te los digo de nuevo, cuando quieras nos vamos a las bodegas valencianas donde se produce Cava, visitamos los viñedos en Requena, comemos con los dueños valencianos, vemos la embotelladora, en San Antonio Requena (Valencia), nos metemos en e-informa y pedimos un informe de la sociedad para ver si tiene que ver alguno de sus dueños, administradores con Cataluña, y apartir de ahí despiertas de tu sueño humedo.

Yo de momento no compro cavas catalanes.

Y mañana empezamos con el BOICOT 2.0. las compras que de penden de mi en la empresa no se van a realizar a empresas con la razón social en cataluña.
Sigues sin enterarte

Pero no seré yo quien te explique las producciones de uva en este país .

Yo por mi arte seguiré comprando buen jamon extremeño y buena verdura de Andalucía, de vino no que no me gusta.
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Ha quien se refiere exactamente con el calificativo de charnegos..???

No tenéis bemoles de cumplir el boicot , sois unos cobardes, y no lo cumpliréis ,
No teneis lo que tienen los hombres para cumplir vuestra palabra.
Y lo sabéis.
:pinocho::pinocho::pinocho:
Tas equivocado.

Yo ya he dicho a un colega que no se compre un SEAT.

Pero claro...mas que por ser catalán, por ser una cosa de coche.

Obviamente...le he recomendado un coche como el mío....rumano para mas señas....:XX:
 

Sebas

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.419
Reputación
447
Lugar
Esperando los disturbios que no llegan
España nunca, nunca ha pagado nada a nadie, basa su supervivencia desde hace 500 años en la explotación sistemática, primero de las colonias americanas, después de Catalunya y recientemente han añadido los fondos de cohesión europeos. Nunca jamás te darán nada de su dinero para subvencionar el paro de los catalanes. Que te quede claro quién manda aquí.
eres mu simple