Bobordeo a Dresde: ese cuento nazistilla.

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.879
¿
Por lo demás te puedes estudiar la táctica del bombardeo en tapiz, el funcionamiento de los B-52, los cuadernos de vuelo o la autobiografía de Arthur "Bomber" Harris, el hombre que dio la orden y luego justificó la matanza.
].
Alfombra, era bombardeo de alfombra.

Los B-52 stratofortress no entraron en servicio hasta los años 50. Eran a reacción con ocho motores y capaces de portar armas nucleares. Los aparatos que atacaron Dresden fueron B-17, Lancaster y Mosquitos con bombas incendiarias de señalización.

Harris justificó Dresde, la operación Gomorra y otras "acciones" con los bombardeos indiscriminados de Londres, Coventry y otras muchas ciudades europeas a cargo de la aviación alemana durante la contienda. No hay justificación posible a nuestros ojos y este tipejo estaba repleto de repruebo y resentimiento, no debian de haberlo puesto al frente del bomber command.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.879
La experiencia de Vonnegut como soldado, y luego como prisionero de guerra, durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una gran influencia en su obra posterior. Formando parte de una avanzadilla de la 106 División de Infantería de los Estados Unidos, durante la Batalla de las Ardenas, quedó aislado de su batallón y vagó solitario tras las líneas enemigas durante varios días hasta que fue capturado por tropas alemanas el 14 de diciembre de 1944.
La ofensiva comenzó el 16 al alba, hasta ese instante el frente estuvo completamente calmado...errata de fecha o cuento chino?...
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
Todo leyendas, amigo. La historia tenían que hacerla entretenida.

Dresde existe a día de hoy...signo de que tal bombardeo nunca tuvo lugar.

Fué un truco para cobrar el seguro.
Naturalmente que nunca pasó. ¿Dónde se ha visto que edificios bombardeados colapsen en vertical alcanzando velocidad de caída libre, desafiando las leyes de la física?

Por no hablar de las bombas. ¿Qué es más grande, un edificio o una bomba? ¿Cómo puede una bomba echar abajo un edificio que es 100, 200 veces más grande que ella misma? 8:
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.279
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Señores, este es un tema serio y poco profundizado.

La propaganda oficial nazistilla y sus pelìculae sentimentaloides surtieron efecto en las dèbiles mentes terrìcolas, pero en el resto de la galaxia nadie se cree este cuento.

Toca acercar este importante trabajo del compañero greenbak, que aporta importantes fuentes y aclara la teorìa del autoatentado gays judeo-nazistilla, gracias compañero:

JULIUS STREICHER: editor de Der Sturmer, fue otro judío gays. su nombre real, Abraham Goldberg, fue hecho público en su linchamiento el 16 de octubre del 47 (Bronder, op,cit).
Durante los "juicios2 de Nuremberg dijo: NUESTRO MODELO FUE LA LEY JUDÍA (Nikolai Ostrovsky, "The Temple of the Beast", Moscow 2001, p. 120).



Durante los "juicios" de Nuremberg declaró varias veces que los carceleros le habían torturado, escupiéndole en su boca, golpeándole con un látigo, quemándole con cigarrillos los pezones, metiéndole los dedos en los ojos, arrancándole el pelo de las cejas y del pecho, golpeándole los testículos con un palo etc.
Se quedó casi totalmente sordo debido a las torturas, además declaró que le quitaron toda la ropa y le dieron sólo una chaqueta mojada para cubrirse estando en febrero.
Por razones que se desconocen hoy en día, todos sus comentarios sobre este tema fueron borrados de los resultados oficiales.
El "tribunal" consideró un "delito contra el tribunal" el hecho de que denunciara las torturas. Pero en la cinta de audio del juicio contra el Streitcher estos comentarios suyos están presentes.


ASÍ SE OBTUVIERON LAS CONFESIONES DE NUREMBERG
Julius Streicher - Metapedia
............

Si me vais siguiendo veis que cito las fuentes, la que más, un libro prohibido en Alemania por razones obvias (decir la verdad): "Before Hitler came", Geneva, 1975 cuyo autor es el profesor JUDÍO de Historia, Dietrich Bronder, que demuestra cómo los judíos ayudaron a hitler a llegar al poder. Esto explica por qué tantos judíos tenían documentos arios y por qué tantos líderes nazis era judíos, medio judíos o estaban casados con judías.
In his 1964 book "Before Hitler Came" author Dietrich Bronder, a Jew himself, claims the amowing personages all had Jewish blood: Hesse, Goering,Strasser, Goebbels, Rosenberg, Frank, Himmler, von Ribbentrop, Heydrich and many more. (Kardel, "Hitler Founder of Israel" p.4)
Makow - Why Do the Illuminati Hate Jews?
Para nunca màs digan que la historia la escriben los vencedores sin mover ni un dedo.