Bobordeo a Dresde: ese cuento nazistilla.

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.005
Reputación
77.566
Lugar
Estación Espacial Internacional
¿cómo puedes bromear con ese genocidio, con esa brutalidad, ese asesinato?

Yo no suelo meterme en tus comentarios pro-israelís, ni siquiera te he dicho (salvo ahora) que los 6 millones de muertos en los campos de concentración no son todos judíos, tb había comunistas, testigos de jehová, gayses, etc.

Suelo ser bastante respetuoso en este foro y en mi vida privada. Pero el tema del bombardeo masivo de Dresde no es para que bromees con ello.

Es evidente que solo buscas hacer daño en las conciencias de las personas que tenemos sentimientos. No creo que tengas tan mala leche, piénsatelo otra vez, Mick Jagger, este foro no es para tocar los narices a las personas. Y hay foreros que tienen antepasados en esa ciudad-tumba, te lo aseguro.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
¿cómo puedes bromear con ese genocidio, con esa brutalidad, ese asesinato?

Yo no suelo meterme en tus comentarios pro-israelís, ni siquiera te he dicho (salvo ahora) que los 6 millones de muertos en los campos de concentración no son todos judíos, tb había comunistas, testigos de jehová, gayses, etc.

Suelo ser bastante respetuoso en este foro y en mi vida privada. Pero el tema del bombardeo masivo de Dresde no es para que bromees con ello.

Es evidente que solo buscas hacer daño en las conciencias de las personas que tenemos sentimientos. No creo que tengas tan mala leche, piénsatelo otra vez, Mick Jagger, este foro no es para tocar los narices a las personas. Y hay foreros que tienen antepasados en esa ciudad-tumba, te lo aseguro.
Supongo que de la misma forma unos pueden decir que 3.000.000 de judíos polacos, 900.000 ucranianos, 200.000 alemanes, etc...., simplemente se evaporaron y que prueben la existencia de cámaras de gas y hornos crematorios, un harto Mick Jagger puede decir(con mal gusto), que donde están los alemanes de Dresde y que prueben el uso de bombas de fósforo.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.005
Reputación
77.566
Lugar
Estación Espacial Internacional
El compañero Ruso acierta.



Y al tal Asurbarnipan, nunca lo he visto asì en los hilos de la Shoah. De dònde saca que estoy bromeando?.

Hay autopsias?, repito.
Yo no he negado la shoa, tan solo detabido, reflexionado y comentado. Yo no RAJO en los foros, como tú. Yo participo, comparto, ayudo, colaboro, ...

No somos del mismo nivel ético.
 

burbujoide78

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
112
Reputación
105
Otro borrego más, apesebrado por el sistema...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
 
K

Knispel

Guest
ademas de ignorante y tergiversador , es usted iluso , me impresiona la manera de hacer el ridiculo que tiene

un aplauso so memo / pepito
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.795
Reputación
21.291
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
ademas de ignorante y tergiversador , es usted iluso , me impresiona la manera de hacer el ridiculo que tiene

un aplauso so memo / pepito
Ignorante, y quièn es el valiente que lo profiere, Ud.?.

Ud. està intentando torcer el recto e inequìvoco sentido del hilo con ataques a mi persona. Està otorgando veracidad a mi hipòtesis sobre ese fraude de las nazistillas.

Abra los ojos.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.795
Reputación
21.291
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Añado el de Tokyo y el genocidio armenio

¿Dónde están las autópsias? ¿Cómo puede ser que queden armenios en Armenia y fuera de ella hoy día?
Hiroshima & Nagasaki?.

No me joroben, aquì en Bs As los tintoreros son todos de Hiroshima y Nagasaki. Ademàs cualquiera sabe lo irresponsables que son con la atòmica.

Otro fraude nazistilla.

Mucha pelìcula en la matineè y poco rigor històrico.
 
Última edición: