BNB va a dar un subidón de la leche.

volvera a romper su ath de 148 dolares a corto plazo? esta tarde pego una buena correcion hasta loas 118 y ahora esta estable en los 128
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Es el primero que salió despotricando, con Vechain, solo hay que reflotar los hilos y ahora viene a dar lecciones de os lo dije. Manda narices.

Esta gente es de lo peor, dejan todo un reguero de cadáveres financieros detrás después de querer hacer de gurús y de coach y sale a la luz la verdad... Que no saben un carajo :-D...

Me recuerda a un youtuber, al Elías de Criptomanía. net... jajaja... Cuando las cosas van mal salen escopeteados... Quiso seguir el pobre de DM en 2018, varias multicuentas para lavar con agua bendita su imagen, llevó varios palazos y al final decidió buscarse en un trabajo de verdad ya que no valía de trader :-D... Ahora intenta engañar a los nuevos pero aquí ya todos nos conocemos.

Nunca serás un guía espiritual para comprar criptos, DM ... :-D... Por más que escondas tu pasado. Ahora hay una tendencia alcista, acierta de chiripa y ya resulta que tiene autoridad jovenlandesal para hacer de consejero finasiero...
 
BNB es una pedazo de crypto. Yo me hice un portfolio de cryptos en enero de 2018, la mayoría perdieron un 99%, otras como eth o btc perdieron un gran porcentaje (sólo recuperado ahora). Pero BNB me dió unos beneficios cojonudos. Y lo gracioso es que sólo compré BNB porque me hacía más barato tradear en Binance (si holdeabas BNB te cobraban las comisiones a la mitad de precio).
Hold Paco, hold ;)
 
Esta gente es de lo peor, dejan todo un reguero de cadáveres financieros detrás después de querer hacer de gurús y de coach y sale a la luz la verdad... Que no saben un carajo :-D...

Me recuerda a un youtuber, al Elías de Criptomanía. net... jajaja... Cuando las cosas van mal salen escopeteados... Quiso seguir el pobre de DM en 2018, varias multicuentas para lavar con agua bendita su imagen, llevó varios palazos y al final decidió buscarse en un trabajo de verdad ya que no valía de trader :-D... Ahora intenta engañar a los nuevos pero aquí ya todos nos conocemos.

Nunca serás un guía espiritual para comprar criptos, DM ... :-D... Por más que escondas tu pasado. Ahora hay una tendencia alcista, acierta de chiripa y ya resulta que tiene autoridad jovenlandesal para hacer de consejero finasiero...
Eres una parodia de ti mismo, chaval.
Que te joroben a tí y a tu mentalidad de pobre.
 
Los costes del gas de ETH va a hacer que otras plataformas como BNB o ADA suban. Aunque yo creo que quien va a dar el petardazo va a ser Flare.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Le está quitando clientes a Ether, aunque es una moneda con 24 nodos validadores, todo hay que decirlo.
 
En el 3º puesto que anda ahora BNB.

Tuve 50 BNBs y vendí, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las mil cortesanas pilinguis. Lo sabía, sabía que BNB tenía unos fundamentales sólidos como mi platano, pero aun así hice el simple y vendí para tradear cosas varias.
 
Volver