BLUE BEAM: Por qué nadie habla de las "criaturas" que se vieron en Miami?

Faltan túneles en esa película. Lo de lao amigos es claramente un trastorno mental, como el de las covidiotas o los progresistas, el problema es que banda e seres superiores, sobre todo esas charos que se dedican a acabar con el mal meditando, ajajajaj.
 
Tienen que probar el parato de hologramas en sitios de controlados antes de soltar un fogonazo encima de Paris con nave gigante.

Fíjate las reacciones de la gente.




Hasta 60 coches policía acudieron. La gente entró en shock.

Cuando quieran nos montan una Alien Invasion a lo "V" y les va a colar. Es lo que más acojona del BLUE BEAM: que lo pueden hacer cuando les de la gana.
 
No te están diciendo eso.

Te están diciendo que por muy cojonudo que sea tú móvil, si entras en pánico no te pones a grabar.


Amego discrepo un poco con usted. El caso lo tienes en el festival de Gaza, hubieron infinidad de videos hechos por la misma gente que estaba alli.
 
Menos mal que ya aperecen los iluso.

Qué alivio!!

Me estaba ya poniendo nervioso. :D


Sabes que el BLUE BEAM no tiene nada que ver con extraterrestres, verdad??

El blue beam es un compendio de temáticas relacionadas, incluido por supuesto el tema extraterrestre. No entiendo por qué quieres separar una cosa de la otra cuando van bien juntas.
 
Porque google hace loq el gobierno dice goigle es un hombee de neցro
 
No falla;

Aliens, terraplanismo y antivacunas casi siempre van en el mismo pack.


No falla;

amavaunas-lamecipotes versiones oficiales que les dicen que es normal 70 coches de policía y varios helicópeteros por una riña adolescente y claro, los policías son los ejpertos en estas cosas...qué vamos a saber los demás.

Traaaaaaaaaaagaaaaaaa, traaaaaaaaaaga y a callar¡¡¡

y no, yo no creo que fuesen aliens porque ni siquiera creo que existan.
 
No se ve una fruta cosa en ningún vídeo, quién se lo crea es demorado
 
Volver