Bitcoin -12000 euros. 45 dias.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Estamos a punto de vivir un nuevo capitulo de la tercera guerra mundial, creo que esta vez todo lo que va a suceder se llevara los mercados por delante.

Segun informacion que me llega de altas y muy fiables esferas han habido dialogos para derribar todos los sistemas de economia, llevamos un par de años asistiendo al derribo controlado de todo cuanto hemos conocido, pues ahora es el momento de un nuevo capitulo, quizas uno de los ultimos.

Han habido negociaciones muy tensas pues habia dos modos de efectuar el siguiente escenario que vamos a vivir.

La posibilidad uno ha perdido en estas negociaciones, era una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierres de todo, destruccion de toda la economia, parece que querian usar el bichito del mono al que tanto bombo se le estaba dando en estos dias, esta opcion finalmente ha sido descartada, se ha pensado por una mayoria amplia que podrian haber revueltas muy importantes y oposicion del pueblo que podria tener serias repercusiones que imposibilitaran el objetico final,

Ha ganado el escenario dos, este escenario no se vera ni venir, no habra una oposicion tan fuerte, cuando queramos darnos cuenta ya no habra vuelta atras.

Este escenario dos es el de conflicto armado.

Declaraciones de guerra totales entre varios estados.

El conflicto de Israel con Gaza para esta ocasion va a desembocar en un conflicto armado total de varios paises, todo comenzara incrementando la violencia entre estos dos actores, Esto acaba de empezar y no tiene nada que ver con lo que ha podido pasar en episodios anteriores, el grupo Hamas de Gaza va a aliarse con mas grupos Islamicos y declararan una Jihad contra Israel, el conflicto seguira incrementando hasta que todo acabe con enfrentamiento directo entre Estados Unidos y Iran,

Al mismo tiempo, en estos dias vamos a ver como China invade Taiwan.

El mundo en llamas.

Espero que tengais suficientes atunes.

El bitcoin se desplomara con todo esto montado.
Los que decís estas cosas no salís a la calle.
No hace falta guerra alguna ya. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado que la gente es petulante en un 95% largo,y el cuento del cambio climático ya es la “ guerra “ que está trayendo un trasvase brutal de recursos para revalorizar los billones de dinero fiat que la mafia globalista no va a dejar caer.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Entro aquí, leo que las crytos las invento un japo y que se auparon sin el beneplacito de las élites económicas y me da la risa. Puedo asegurar que antes de que desaparezcan las criptomonedas iremos todos a trabajar a pie.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.617
Hola chicos ha empezado el derrumbamiento de bitcoin a la mismisima hez, enhorabuena a los que no comprasteis cuando en estos dias os decian que se iria to the moon.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.202
Reputación
66.944
Buenaaaaaas, bitcoin otra vez a 20.0000 E.

Vende, PACO, vendeeee, SEEEELLLLLL!!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.435
Reputación
27.617
Ya ha empezado todo, a las 7 de la mañana pilinguin podria anunciar la guerra total asi como Biden pretenderia sacar a Rusia de las Naciones Unidas.

Tercera guerra mundial, el mundo en llamas,
 

Kukul

Cuñado nija
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
115
Reputación
170
Lo que dice el op es completamente cierto, de hecho otras esferas altas de competa confianza, de Antercheràn en concreto, me avisan de que Sergio Scariolo pasa a la reserva de la armada como medida preventiva, lo que es una señal inequívoca de la inteligencia y perspicacia del op.
Por lo tanto como fan suyo, aunque como medida de prevención, no por necesidad, por supuesto, le pido que intente dormir màs horas, màs regularmente, alimentarse bien, ducharse, lavarse los dientes y se acuerde de tomar el lítio.