Bitcoin -12000 euros. 45 dias.

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665
Bitcoin no sé, pero mis eth los vendí cuando estaban a 3000 y llevo esperando desde entonces que lleguen a 1000 para comprar el triple de los que tengo (Ojo, que los compré allá en el 2017 cuando estaban a 200eu).



Están apunto de caramelo!!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.465
Reputación
27.662
Anda, que has tardado en responder, un mes, y el primer dia que ha bajado de los 18500 vas y respondes. Si que te obsesiona el foro, que tenías un aviso diario para responderme cuando bajase de 18K?

La jodida realidad es que BTC esta teniendo menos volatidad que la bolsa americana

Dicho esto, no se donde parará de bajar pero me alegra ver que todos los que os alegrais de las desgraciais agenas llevais dolidos viendo como BTC lo estaba mostrando un soporte muy fuerte

Dicho esto, que me la rezuma lo que haga btc, no lo tengo en mi cartera ni pienso comprar pero me haceis gracia los que quereis que otros pierdan sin ganar vosotros nada y mas aún si en cada post que escribes los haces diciendo que tienes altos contactos de por aqui y por allá

Sabes lo que eres?

Ver archivo adjunto 1254901

De los 65 k a los 17 de ahora y tiene menos volatilidad que la bolsa ? anda anda......... menudo analfabeto estas hecho.

Si llega a tener mas volatilidad como dices estamos a 0 jorobar.

Te conteste por que fui a reflotar mi hilo y estabas en el, no por otra cosa, ni me acordaba de ti, que me parta la cadera si es mentira, pero que te la partas tu si es verdad lo que digo.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.917
Reputación
18.724
17000 euros ahora y en dólares debe haber caído mucho más ya que el euro está por los suelos comparado con el dólar.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.465
Reputación
27.662
La de millones de vidas que habrá arruinado la hez ésta.
Pues imaginate, yo lo poquito que deje por carteras ha quedado reducido a cenizas, es posible que dentro de unos años vuelva a ser lo que fue pero ahora mismo ha quedado ese poco que tenia echo totalmente hez.

De todas maneras quiero jugar a la ruleta y cuando caiga todo meter parte del beneficio que si saque hace dos años, casi todo lo saque de XRP en los diferentes Pump que le hicieron, vamos a ver hasta donde cae si es que esto tiene fin y le meto a varias monedas, quiero mucho XRP, algo de litecoin, algo de COMP, shiba y alguna cosilla mas pero cuando acabe de caer si es que acaba.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.465
Reputación
27.662
Yo que meti mil € en Bitcoin en modo coña cuando estaba a 22K y es deprimente ver cómo no deja de caer día tras día, no sé qué será de la gente que tenía un pastizal ahí metido.

Un drama vamos, suicidios en masa
Yo habia dejado algo y ha quedado eso echo una hez, de cada 2000 euros no quedaran ahora mismo ni 200, prefiero ni mirar.

Por lo menos yo si estuve sacando gran parte de lo que pille hace dos años, pero lo poquito que deje parece que no para de ser drenado.
 
  • Zanx
Reacciones: -V_

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.022
Reputación
3.148
Estamos a punto de vivir un nuevo capitulo de la tercera guerra mundial, creo que esta vez todo lo que va a suceder se llevara los mercados por delante.

Segun informacion que me llega de altas y muy fiables esferas han habido dialogos para derribar todos los sistemas de economia, llevamos un par de años asistiendo al derribo controlado de todo cuanto hemos conocido, pues ahora es el momento de un nuevo capitulo, quizas uno de los ultimos.

Han habido negociaciones muy tensas pues habia dos modos de efectuar el siguiente escenario que vamos a vivir.

La posibilidad uno ha perdido en estas negociaciones, era una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cierres de todo, destruccion de toda la economia, parece que querian usar el bichito del mono al que tanto bombo se le estaba dando en estos dias, esta opcion finalmente ha sido descartada, se ha pensado por una mayoria amplia que podrian haber revueltas muy importantes y oposicion del pueblo que podria tener serias repercusiones que imposibilitaran el objetico final,

Ha ganado el escenario dos, este escenario no se vera ni venir, no habra una oposicion tan fuerte, cuando queramos darnos cuenta ya no habra vuelta atras.

Este escenario dos es el de conflicto armado.

Declaraciones de guerra totales entre varios estados.

El conflicto de Israel con Gaza para esta ocasion va a desembocar en un conflicto armado total de varios paises, todo comenzara incrementando la violencia entre estos dos actores, Esto acaba de empezar y no tiene nada que ver con lo que ha podido pasar en episodios anteriores, el grupo Hamas de Gaza va a aliarse con mas grupos Islamicos y declararan una Jihad contra Israel, el conflicto seguira incrementando hasta que todo acabe con enfrentamiento directo entre Estados Unidos y Iran,

Al mismo tiempo, en estos dias vamos a ver como China invade Taiwan.

El mundo en llamas.

Espero que tengais suficientes atunes.

El bitcoin se desplomara con todo esto montado.
Van para 6 meses y ahí sigue el BTC entre 15 y 17K

Fallas mas que una escopeta de feria