"Biólogo" Progre en twitter afirma que los habitantes de Europa eran personas de color

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.618
Reputación
1.931
Últimos descubrimientos, dice el estulto, y trae algo archisabido que además es del 2010 meparto: Y que por supuesto nada tiene que ver con lo que yo dije.

¿Tú sabes leer, estulto? Está visto que no. Ni siquiera has intentado responder a lo que dije, ya anticipé que lo de que lo pensaras era una vana ilusión, pero bueno.

Dije que no iba a desasnarte y lo mantengo, así que sólo me queda repetirte lo que te puse a ver si esta vez eres capaz de pensar y responder (que ya sabemos y has vuelto a dejar claro que no):

Si la raza lo es todo, y tal y cual, y si según tú los personas de color son mezcla de khoisan con "mono" (que va a ser que tú, ni tú ni tu padre vivíais en aquella época, guano), ¿por qué los personas de color están más evolucionados social, tecnológica, económicamente, etc., que los khoisan?

Te noto alterado, relájate, la ciencia se estudia con objetividad y serenidad. Que no te altere una realidad que no te agrada, tu ideología de hez nos la rezuma a mi y a la ciencia.

Como he dicho, los últimos descubrimientos indican que los personas de color son una hibridación de khoisanes (capoides) con una especie arcaica no identificada, osea un tipo de homo erectus africano de hace 70 mil años. Te guste o no, aunque llores, aunque grites, aunque me repitas como loro las mismas chorradas con tus multinicks, careces de argumentos y sólo sabes repetirte como el niñato estulto que eres.
 
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
554
Reputación
695
Jojojojo, pero qué tarado iletrado. ¿Que el del neolítico era un khoisan de piel oscura? meparto:

estulto me gusta la fruta, que no vales ni pa troll nancy, precisamente es al revés, la piel más clara la traían los que llegaron en el Neolítico. Los cazadores recolectores, tus adorados suecos apolíneos y cromañones, tenían la piel oscura.

Los suecos son los mayores herederos de los cromañones, tú eres estulto.