Bio-tecnología 3D. Future is now

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Mala pinta no tiene.
Pero entiendo que es un valor para largo plazo. Invertir y olvidarse por unos años.

De hacerlo es ahora, no cuando cotice a 100$:roto2:
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Confieso Padre que he pecado y el otro piqué unas poquinas a $8.82.
Mi objetivo es aguantarlas hasta que la gente pueda fundirse el hígado una vez al mes y reponerselo sólo en casa.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.623
Yo creo que este sector va a tirar para arriba y mucho, sólo puede ser frenado si entran los Gobiernos a restringir qué o no se puede imprimir, pero vamos, de aquí a 5 años con la generalización de estas impresoras, algo tienen que subir estas empresas, digo yo.

La cuestión, como dice Janus, es con cuál de las múltiples empresas quedarse. El otro día salía en Expansión que HP también se iba a dedicar a ello (pero claro, como para fiarse de los publirreportajes..)

A mi por cierto todo el tema de la impresión 3D en el hogar me da un poco de vértigo en el sentido de que puede ser una revolución muy subida de peso. Así me viene a la cabeza, por ejemplo, que IKEA podría sufrir un bajón si se puede acabar produciendo muebles sencillos con una impresora de éstas.
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Por lo que he leído la ventaja competitiva de Organovo es el cómo unen las células. Otros hacen cosas similares pero utilizando una especie de "pegamento" artificial para unir las células. Organovo parece ser que ha conseguido reproducir el cómo se unen de forma natural.
Veremos en que queda pero de momento desde que las compré hace 2 días 10,43% up!
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
No va mal encaminada la cosa.

Hoy lo ha hecho bastante bien.

Habrá que estar atentos :fiufiu:
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
No está teniendo mal día hoy tampoco.
Desde que la enganché 14.51% de plusvis. Pena no haberle enchufado más pasta cachopo!
 

raluma

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
242
Reputación
916
hoy se me ha dado por ahi, no es lo mio, pero voy a presumir. Las tengo compradas a 3,50 dólares. Quizás ahora que empieza a ser conocida habrá que pensar en vender?
 

Kali Yuga

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
866
Reputación
1.836
Vaya tela

Pues me salí el pasado viernes con algo de ganancias pero pocas, me hacía falta liquidez para entrar en Geron. Creo que le queda por subir, esta semana quizá se vean los 12, cuando tenga pasta vuelvo a Onvo.
 

juan35

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Mensajes
1.064
Reputación
725
Pues me salí el pasado viernes con algo de ganancias pero pocas, me hacía falta liquidez para entrar en Geron. Creo que le queda por subir, esta semana quizá se vean los 12, cuando tenga pasta vuelvo a Onvo.
Buenos rewards vas a pillar.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Pues me salí el pasado viernes con algo de ganancias pero pocas, me hacía falta liquidez para entrar en Geron. Creo que le queda por subir, esta semana quizá se vean los 12, cuando tenga pasta vuelvo a Onvo.

Cuentanos más de Geron.

Por qué entrar y por qué no.

Gracias:D
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Pues me salí el pasado viernes con algo de ganancias pero pocas, me hacía falta liquidez para entrar en Geron. Creo que le queda por subir, esta semana quizá se vean los 12, cuando tenga pasta vuelvo a Onvo.
Pufff menudo chicharraco... Ayer tuvo un día complicadete el jodío si bien es cierto que parece que en los 3,70€ está consolidando el suelo, no?
 

SPK

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
43
Reputación
20
Pequeña entrada en onvo.A ver si lo del hígado no es una tomadura de pelo y nos saca de pobres :)
 

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
2.952
Reputación
5.923
Lugar
Valencia
En rankia hay un estupendo hilo de farmas USA, deberíais buscarlo.

Me interesa el tema Onvo, y también el tema Geron. Investigaré a ver...
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Es muy volátil... Llevo +30% desde que las enganché pero también dio un buen bajonazo hace unas semanas. Espero aguantarlas algún tiempo más pq creo que es buena empresa al igual que Groupe Goe pero no son matildes precisamente