Bio-tecnología 3D. Future is now

Kali Yuga

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
866
Reputación
1.847
Buenas, pues aquí os presento, alguno la conoceréis ya, a Organovo, una empresa a la cual veo con un gran potencial. Por ahora ya tienen un higado creado mediante 3d, creado el primer hígado impreso en 3D que permitirá usar el tejido humano para investigaciones científicas. Lo interesante es que este “producto” ya fue aprobado por las principales agencias internacionales de salud, y podría comenzar a comercializarse a partir del 2014.

El hígado impreso es más que tejido; también puede realizar funciones propias del órgano, las que puede mantener eficientemente por más de 40 días después de su impresión.

“La validación adicional de las funciones del hígado impreso de Organovo continúa demostrando el poderoso rendimiento de estos tejidos” dijo Keith Murphy, gerente la empresa.

Pues para mañana día 2 seguramente suba hasta 10 y pico, y para el viernes este en 13 ó 14. El martes y miércoles la empresa presenta unas conferencias del sector salud en New York, y me da que van a dar alguna noticia importante. Alguna financiación importante o investigación con empresa relevante en el sector.

Ya veremos como se presentan los acontecimientos.

:fiufiu:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.156
How Quickly Can Organovo Holdings Generate Revenue? (ONVO)

Este negocio es brutal pero al igual que con las punto com en el año 99 .............. es imposible conocer quienes serán los ganadores del challenge.

Este negocio va a cambiar el mundo entero y los que se sientan ahora en el status quo van a caer todos.

En este sector se va a ganar muchísimo dinero, vamos a ganar muchísimo dinero.

it's "the next trillion-dollar industry."
 
Última edición:

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Janus ten la decencia de postear con tu cuenta principal y no crearte otra para abrir el hilo :abajo:
 

tikonenko

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
343
Reputación
492
maestro janus

hola ,como esta maestro Janus, esta empresa organovo,su sector seria biomedicina ,no????
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.156
hola ,como esta maestro Janus, esta empresa organovo,su sector seria biomedicina ,no????
magnífico sector pero el tema 3D aún carece de ganadores empresariales. Invertir ahí ahora mismo es un wish muy wish.
 

Kali Yuga

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
866
Reputación
1.847
Soy exclusivo

Aquí no tiene nada que ver Janus, llevo leyendo el foro hace tiempo y me di de alta hace poco, el comentario se inicia porque es una empresa que me gusta y he invertido una pequeña cantidad, le veo potencial, pero como dice Janus aún queda mucho camino, pero si los pronósticos son correctos puede que para 2014 o antes saquen un hígado de 40 días o más con funciones básicas, simplemente para las pruebas en laboratorio de las farmacéuticas.

Así que, sólo con que saquen al mercado ese liver de corta vida ya comenzarían obtener grandes cantidades de dinero para invertir en otros desarrollos.

Simplemente es una intuición para esta semana, estar atentos. :pienso:
 

tikonenko

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
343
Reputación
492
en fin

hola,yo nada le voy a decir a este tan educado conforero,no tengo nada que ver con el maestro Janus,pero me simpatiza y me gustan muchos sus pronosticos,lamentablemente nunca he ganado dinero con sus recomendaciones,porque siempre me ha pillado invertido y sin cash disponible:D

---------- Post added 01-dic-2013 at 20:41 ----------

cuantas cuentas tienes janus para lamerte el trastero a ti mismo una y otra vez de forma tan descarada :roto2:
que pena ser tan mal educado y tan simple
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
Buenas!

Y dónde se pueden comprar acciones de ésta empresa? Si buscas en google organovo lo primero que te autorrellena ya es stocks, holdings, etc. Quizá somos los foreros los causantes. O quizá no.

Saludos.
 

Kali Yuga

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
866
Reputación
1.847
Pues a ver, si pones en google Organovo directamente te lleva a su página oficial, su simbolo es Onvo del Amex.

Comento hace poco hubo una disolución de 4 millones de acciones, que ya se ha realizado, días antes de las conferencias, lo que pinta que quieren acciones para nuevas inversiones.

También ha sido un valor un poco pump and dump, pero simplemente aviso para que le echéis un ojo del futuro que puede tener. Hasta 2014 no saca sus productos y todavía puede ocurrir de todo.

Ayer no llego a 10, pero me da que entre hoy el viernes sube. Sino vengo y recojo mi owned. :tragatochos:
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Me gustan este tipo de valores. Investigaré un poco quién está gestionando la empresa pero si no son unos cantamañanas, ya por el mero hecho de desarrollar esa tecnología merece la pena invertir algo de pasta.
Mejor que arriesgarlo en Sampedros y Cebrianes… digo yo.
 

Kali Yuga

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
866
Reputación
1.847
Here we go

Pues ya ha comenzado la fiesta, mañana viene lo rellenito. :fiufiu:

[YOUTUBE]pt9wnawn7xQ[/YOUTUBE]