Binance, obligado por las circunstancias, comenzará a dar parte a Hacienda de los usuarios verificados

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.252
Lugar
Okinawa
para abrirte una cuenta en alemania te van a pedir una prueba de direccion, con cartas de alguna agencia del gobierno, de donde la sacas?

te lo digo porque tengo cuentas en belgica e irlanda porque he vivivod en ambos y se el cristo que es abrir una cuenta bancaria que ni viviendo en el pais 3 meses te lo ponen facil
Yo tengo cuenta en Berlín, Bélgica y hasta en EEUU.

Las tres hechas desde fuera de los respectivos países.

Así de simple.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.679
Reputación
54.229
Lugar
puerta de tannhäuser
Yo tengo cuenta en Berlín, Bélgica y hasta en EEUU.

Las tres hechas desde fuera de los respectivos países.

Así de simple.
bueno puede ser, hay paises/bancos que te piden monton de cosas y paises/bancos que no, mi experiencia siempre ha sido bastante dolor de bemoles abrir una cuenta de banco.

has dado tu direccion de espana en ellas?

lo que no es obvio es que te tengas que hacer un viaje a alemania para invertir en criptomonedas, asi va a invertir el 3% de la gente en espana
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.252
Lugar
Okinawa
bueno puede ser, hay paises/bancos que te piden monton de cosas y paises/bancos que no, mi experiencia siempre ha sido bastante dolor de bemoles abrir una cuenta de banco.

has dado tu direccion de espana en ellas?

lo que no es obvio es que te tengas que hacer un viaje a alemania para invertir en criptomonedas, asi va a invertir el 3% de la gente en espana
En N26 sí. Pero cuando estaba en España y todavía daban un IBAN alemán. Ahora dan uno español, pero probablemente (esto no lo puedo confirmar) ofrezcan uno alemán desde Alemania.

En Transferwise igual: das tu dirección española y te dan una cuenta en Bélgica y EEUU.

Yo voy moviendo la pasta de país a país, mareando, y una vez que eso entra a Kraken, pasa a Binance, de Binance me lo llevo a Poloniex, luego saco, quito, pongo...

María Jesús Montero tiene cosas más importantes que hacer que estar estudiando la ruta de un dinero que ni yo tengo claro cuánto es ni dónde está.
 

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
Mensajes
2.578
Reputación
1.566
vaya timo que han resultado las cripto.

prometian anonimato y liberarse de la banca centralizada.

he visto que muchos usuarios de binance quedan bloqueados sus retiros de cripto y para desbloquear tienen que hacer verificacion de documentos y rostro, jorobar ni la banca centralizada crea tantos problemas.
 

algoma

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
192
Reputación
373
Esto no tiene ningún sentido, de dónde sacas que no se van a compensar las pérdidas? No me lo creo por muy mafiosos que sean.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.046
Reputación
14.734
Lugar
El mundo real
De esto ya os avisé yo hará dos meses. Y NPC.

Pues hala. ¿Cuánto es la multa mínima? Ah, sí, diez mil puñeteros euros:
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.745
Reputación
13.974
En N26 sí. Pero cuando estaba en España y todavía daban un IBAN alemán. Ahora dan uno español, pero probablemente (esto no lo puedo confirmar) ofrezcan uno alemán desde Alemania.

En Transferwise igual: das tu dirección española y te dan una cuenta en Bélgica y EEUU.

Yo voy moviendo la pasta de país a país, mareando, y una vez que eso entra a Kraken, pasa a Binance, de Binance me lo llevo a Poloniex, luego saco, quito, pongo...

María Jesús Montero tiene cosas más importantes que hacer que estar estudiando la ruta de un dinero que ni yo tengo claro cuánto es ni dónde está.
Tengo una cuenta N26 de las primeras con iban Alemán. En la declaración de la renta aparecía dicha cuenta. Hacienda sabe todo.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Alguien ha DEPOSITADO dinero con tarjeta en Binance?

Yo hasta ahora solo he usado faster payments (el equivalente a SEPA) pero no tarjeta.

Si alguien lo ha hecho, puede decirme como es el proceso y que datos piden?
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.611
Reputación
25.492
El puñetero KYC, menuda amada desde europa para "el blanqueo de capitales". Todos bien controladitos nos quieren.
 

sakeo

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
392
Reputación
320
para abrirte una cuenta en alemania te van a pedir una prueba de direccion, con cartas de alguna agencia del gobierno, de donde la sacas?

te lo digo porque tengo cuentas en belgica e irlanda porque he vivivod en ambos y se el cristo que es abrir una cuenta bancaria que ni viviendo en el pais 3 meses te lo ponen facil
con IBAN Alemán

app.nuri.com/r/N8YR-TB7J


sin referido

app.nuri.com/
 

sakeo

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
392
Reputación
320
Yo tengo Bitwala ahora NURI, abierta online sin ir a Alemania con IBAN Alemán

app.nuri.com/r/N8YR-TB7J

15€ si das de alta con referido sin referido

app.nuri.com/