Bill Gates (El Willypuertas) va a bloquear el Sol en Junio...

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.143
Reputación
71.554
Pues sí hamijos, hay que salvar el verano, y nuestro querido filantrópata de referencia ha pensado que para cuidar de nuestra salud no hay nada como llenar los cielos de escayola en suspensión... Sí, este señor que desprecia a la humanidad casi tanto como a su sistema inmunitario (de la humanidad), que no sabe ni de medicina, que tiene una visión extraña de la ética, y al que no le ha votado nadie, piensa que tiene el derecho de pisotear las libertades de todos, y ha pensado que qué mejor para ambientar la temporada "vacunil" llenarnos de su polvo mágico (Que a saber qué cosas lleva en suspensión).
La cosa es que predice una segunda esa época en el 2020 de la que yo le hablo y varias olas, a la vez que hace todo lo posible para sus profecías se cumplan. (En mi pueblo había alguien exactamente así... Un etniano que adivinaba a quien iban a robar, y hay que decir que el tío acertaba bastante.)
Desde mi punto de vista, creo que es otro nuevo experimento a escala planetaria, de dudosa eficacia, que nadie le ha pedido, que afecta a toda la humanidad, que no se sabe muy bien a que viene a cuento, y que tiene muchas papeletas para causar mayores problemas que los que quiere solucionar, problemas que sólo habitan en las mentes enfermas de los filántropos neworldistas y sus perritos falderos (AKA políticos) ligados a la isla de las lolitas. Vamos, lo mismo que las cacunas. ¿Qué podría salir mal?
No hace falta ser un lumbreras para adivinar que nos va a afectar en muchas áreas de la vida, tanto biológicamente (desde la psicología, a la síntesis de vitaminas, y otras dependiendo de las cosas que lleve el polvo), como a nuestro entorno, climatología, e incluso en el terreno económico, y la industria agroalimentaria (por decir algo)... Un puñetero desastre, vamos.

jorobar, lo fuerte es que este HDLGP lo va a hacer... Este verano... Pero los chemtrails son conspiranoias y tal.

Mi pregunta es: ¿Qué narices le pasa a la borregada? ¿Porqué no reaccionan?

https://www.cnbc.com/2021/03/23/bill-gates-be-open-to-ideas-that-seem-wild-to-fight-climate-change.html#:~:text=SEARCH%20CNBC.COM-,Bill%20Gates%3A%20'Be%20open%20to%20ideas%20that%20seem,wild'%20to%20fight%20climate%20change&text=Bill%20Gates%20believes%20that%20future,aimed%20at%20combating%20climate%20change.&text=%22On%20the%20personal%20front%2C%20I,I%20am%20driving%20electric%20cars.

Bill Gates apoya el proyecto para enfriar a la Tierra con 'polvo de tiza'

Bill Gates backs plan of spraying 'chalk dust' to fight global warming despite backlash

https://www.forbes.com/sites/arielcohen/2021/01/11/bill-gates-backed-climate-solution-gains-traction-but-concerns-linger/#:~:text=EST%20%7C2%2C267%2C322%20views-,A%20Bill%20Gates%20Venture%20Aims%20To%20Spray%20Dust%20Into%20The,What%20Could%20Go%20Wrong%3F&text=Microsoft's%20MSFT%20%2D0.5%25%20billionaire%20founder,triggering%20a%20global%20cooling%20effect.

Se nos está quedando un añito de lo más interesante para las libertades personales, el progreso, y la economía:
bichito, la cancelación del Dr. canal Suez, y ahora a tapar el Sol
Que Dios se apiade de nosotros, porque parece que nadie más lo hará.
 
Última edición:

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552
¿Donde pone que bloqueará el sol en junio? Para ir pillando algunos cacharros para calentar la casa EN VERANO honkhonk
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.600
Reputación
99.918
7milmillones y no hay nadie que le ponga una fruta bomba a ese me gusta la fruta o que ostras pasa?
Yo lo que no entiendo es la pasta que le ha hecho perder a magnates de todo tipo (dueños de hoteles, empresas de aviación, tiendas de ropa,...) y uno de ellos o entre varios no contraten a unos albano-kosovares para que lo pongan en su sitio
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.600
Reputación
99.918
Si bloquea el sol, no provocará mayor cambio climático?
No hará falta volver a recurrir al carbón si las placas solares dejan de funcionar?
No habrá que poner más el aire acondicionado si entra cosa al abrir las ventanas?
No habrá que pasar más la aspiradora?
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.143
Reputación
71.554
¿Donde pone que bloqueará el sol en junio? Para ir pillando algunos cacharros para calentar la casa EN VERANO honkhonk

Remember the project where Bill Gates wanted to cover the sun to cool the Earth? Well, this summer, the tests will begin. According to The Times, a large balloon will soon be launched in Sweden that will spew out particles of calcium carbonate, which is essentially “chalk dust.”
Aunque aquí no lo ponga, será en Junio.

Lo pone aquí, pero no estoy suscrito.

 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.483
Reputación
10.445
Yo lo que no entiendo es la pasta que le ha hecho perder a magnates de todo tipo (dueños de hoteles, empresas de aviación, tiendas de ropa,...) y uno de ellos o entre varios no contraten a unos albano-kosovares para que lo pongan en su sitio
Si pilinguin quisiera podria tirar de contactos de la mafia rusa, cuyos tentaculos se extienden a usa, europa e israel, y con apoyo de los servicios secretos organizar una operacion como dios manda. Los chinos idem, los alubios ni te cuento... No me creo que sea mas intocable que solemani jorobarr, estan todos de acuerdo con sus mongoladas o que pasa?
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552



Aunque aquí no lo ponga, será en Junio.

Lo pone aquí, pero no estoy suscrito.

Habrá que estar atento por si nos hacen salir disparado a comprar aparatos de calefacción, lo dolido de esto es que como se pasen de la raya nos quedaremos sin electricidad por el exceso de demanda honkhonk