Bilbao (340.455 hab.) sale del Top-10 en población y es superada por Alicante (348.901 hab.)

Alicante es ninguneado desde la propia Comunidad de Valencia, no hace falta señalar muy lejos.

Todo el Mediterráneo tiene un potencial enorme para el conjunto de Europa, como polo de atracción, pero salvo casos como Málaga (y ahora más por la política fiscal), no se aprovecha.

Quienes hayan residido al norte de los Pirineos saben lo que sucede en octubre, noviembre, febrero y marzo y es incomparable a poder salir a las 16h, 17h o 18h, y poder estar al aire libre, hacer deporte, pasear, etc, y lo que es la oscuridad y el frío por el norte.





Es que por esas zonas hay vivienda a precio asequible (aún), buen clima, posibilidad de comprar alimentos frescos y de calidad a buen precio, etc.

Un compañero de empresa se echó una novia de esa zona, y entre el teletrabajo, y la novia, poco se le ve por Madrid.

Si en la Comunidad de Valencia pusieran la misma política fiscal (o mejor) que Madrid, no dieran la lata con el idioma, etc, sería una zona atractiva como lo está siendo Málaga, para instalarse empresas y profesionales.

¿Buen clima en Elcha-Alicante? Jo-der.
 
Alicante está muy bien para veranear si aguantas los 35 grados de agosto y su alta humedad, no para trabajar, ni para estudiar o vivir. Yo fui hace dos años porque me gusta mucho la costa blanca, pero noté bastante inseguridad incluso sentado en un restaurante se acercan varios mendigos a pedir, les das algo y al de un rato te vuelven a pedir otros. Lo buenos que los vuelos son baratos, transporte, trenes está todo bien comunicado y pisos tirados de precio pero claro si fuese una ciudad segura sería mucho más cara porque tiene zonas que da miedo entrar por sus vecinos. Hay bastante desempleo, pobreza y esas personas de algo tendrán que sobrevivir.
 
el gran bilbao ronda 900.000 en sus 370 km
Por que Bilbao tiene menos poblacion? facil;
La mayoria de jovenes se van a otros pueblos, cualquiera mas barato que la capital ya que todos estan conectados por metro y el alquiler es mas barato.
Ya cuesta encontrar pisos por 700€ cuando en estos pueblos algo mas alejados puedes encontrarlos mas baratos.

Y sin contar los que se han ido a Castro

Conozco vascos que se han marchado de Bilbao y justamente se han venido a la Comunitat Valenciana. Gentes más avipadas y con más ganas de amar y triunfar que el vasquito de boina de rosca.
Os lo digo en serio , zonas de València hasta Murcia , buen corredor Mediterraneo , gentes con ganas de prosperar y deseos de hacer cosas , más allá de pegarse cabezazos en el muro de las lamentaciones del FRACASO INDEPE VASQUIL las 24 horas .
 
Los rusos, alemanes, extranjeros compran allí porque es barato pero luego se dan cuenta que si compras en barrio barato es por su alta inseguridad, entonces ya no quieren llevar a sus hijos al colegio y los vuelven a vender a otros rusos despistados que desconocen la realidad que esconde Alicante, y es que hay decenas de etnias en zonas muy degradadas. las inmobiliarias deben funcionar a pleno rendimiento.
 
Si el clima en el norte se está mediterraneizando no me quiero imaginar lo que va a ocurrir más al sur y al este.
 
Soy de Madrid y lo que más han subido han sido Los Latinos, los Ucranianos, los guiris, y recientemente los neցros, pero jovenlandeses no, curioso
Vivo en Vallecas y por la noche se ven grupos de jovenlandesas con ropa jovenlandesa, no pocas y jovenlandeses no hay pocos, aunque Madrid es sudamericana. Esta tarde he visto una ucra con un hombre de tonalidad, bonita mezcla, para que luego salgan rajando aquí del Levante.
 
Conozco vascos que se han marchado de Bilbao y justamente se han venido a la Comunitat Valenciana. Gentes más avipadas y con más ganas de amar y triunfar que el vasquito de boina de rosca.
Os lo digo en serio , zonas de València hasta Murcia , buen corredor Mediterraneo , gentes con ganas de prosperar y deseos de hacer cosas , más allá de pegarse cabezazos en el muro de las lamentaciones del FRACASO INDEPE VASQUIL las 24 horas .
Conozco a un grupo de valencianos por la natación y distan muchísimo de ser lumpen. Valencia hay de todo o también está degradada.
 
Alicante está muy bien para veranear si aguantas los 35 grados de agosto y su alta humedad, no para trabajar, ni para estudiar o vivir. Yo fui hace dos años porque me gusta mucho la costa blanca, pero noté bastante inseguridad incluso sentado en un restaurante se acercan varios mendigos a pedir, les das algo y al de un rato te vuelven a pedir otros. Lo buenos que los vuelos son baratos, transporte, trenes está todo bien comunicado y pisos tirados de precio pero claro si fuese una ciudad segura sería mucho más cara porque tiene zonas que da miedo entrar por sus vecinos. Hay bastante desempleo, pobreza y esas personas de algo tendrán que sobrevivir.
Valencia capital qué tal?
 
En Bilbotroit en 10 años serán mayoria y sera una mezcla del congo, Marrakech y Guatemala quien pueda que vaya haciendo un White flight.
 
Última edición:
Vivo en Vallecas y por la noche se ven grupos de jovenlandesas con ropa jovenlandesa, no pocas y jovenlandeses no hay pocos, aunque Madrid es sudamericana. Esta tarde he visto una ucra con un hombre de tonalidad, bonita mezcla, para que luego salgan rajando aquí del Levante.
Yo tengo un amigo de padres bolivianos (Con un aspecto indígena a toda regla) cuya novia es ucra, también la ucra que me gusta se hizo amiga de una negra, esto me da mucho que pensar, a las ucras les gustan los morenitos?
 
Volver