Bigotuda Today "Es que un malote te vacila pero en plan bien"

Esto viene de cuando las cuevas, que lo peor de un malote era NO ESTAR CON ÉL. Te podía violentar el TESORITO igual pero no gozabas de su protección, así que también te podían violentar el TESORITO los demás.
 
Si vamos, un padefo ingeniero informatico qie ni siquiera tiene trabajo jjajajaja, el.sueño de las.chortis. Tu colega es un pringao a vista de ellas.

Todo el mundo va a heredar casas y terrenos en 20 o 30 años, la gente quiere pasta para pulir hoy.
Tienes la misma visión que ellas entonces.
Es de manual que en un futuro cercano ese tipo las va a tocar.
Pueden liarse con el gañán fontanero que las está tocando con su FP haciendo ñapas y currando en la obra o con el freak estudiante de Físicas que va en bus a la Universidad.

Yo empecé a trabajar muy pronto y dos amigos de mi pandilla les notaba que me veían con envidia. Me podía llevar a mi novia un fin de semana al Pirineo y cosas así.
Que me iban a adelantar por la izquierda a toda pastilla ni cotizaba.
Y así fue. Ambos tienen puestazos y yo sigo siendo el mismo currito.
 
no te equivoques, los primeros hombres no sabes si tenían "valores familiares" antes de conocerlas a ellas y que ellas decidieran quedarse embarazadas. Quizás alguno era como los segundos. Las mujeres sueñan con eso, con domar a un salvaje.
 
Los malos ahora las hacen reír.

Luego después llegarán los lloros.

No se podía saber, un plan sin fisuras, dónde están los hombres buenos, etc.
Esas dos tienen actualmente un poder sensual tremendo. No son latinas que pueda cantar a busconas. Se las ve además alegres.
Para un malote o un guaperas que esté acostumbrado a amar serán un polvo mas, otra juca a la que hacer MFH.
Si fueran listas buscarían a un buen partido.
Es como si Mbappé decidiese jugar pachangas con el grupo del colegio y decidiese hacerse profesional a los 32 años.
 
son puber...que esperas...quieren machos de imagen
 
La cosa del "si es si" es para que los "chicos buenos" no puedan ni acercarse, claramente amenazados con ir a la guandoca o pagar multas, etc...

Los "chicos malos" tienen barra libre de shishi pese a ser: maltratadores, drojadictos, orates, etc.... (o sea, el hombre-objetivo teorico contra el que va la ley). Esta cosa lo que hace es que los tios que en teoria son mehor pareja, no puedan ni acercarse.
 
Volver