Noticia: Bienvenidos a la dictadura española: condena por decir que un trans no operado es un hombre

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.030
Reputación
3.060
ahora corro a defender a una mujer moderna que no quiere perder sus privilegios
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.132
Reputación
6.815
Pues claro que si, ese trans es una mujer y al que no le guste que le coma la platano, olé sus bemoles. roto2
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.317
Reputación
3.898
Así que condenan a prisión a una mujer por expresar su opinión.

Ya veo la jerarquía, ya
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.326
Reputación
2.435
Vamos a ser empaticos. Poned aqui una foto vuestra, como buenos gordacos feos que sois la mayoria, la subimos al twitter ese y nos cachondeamos un rato.... Imagino que os la rezuma y no seria denunciable, no?

porque no vais a denunciar, no?

No tardeis porfa. La libertad de expresion consiste en humillar a quien queramos. Yo tambien quiero ejercer mi libertad.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.994
Reputación
5.689
Esto ya da más miedo que ardor de estomago.

Una dictadura del pensamiento...

Además de coartar a la libertad de expresión, la pena es absolutamente desproporcionada.

Pronto asesinar a alguien será comparable a insultar a un trans.

Lo peor es que los trans bien intencionados (si los hay) creerán que el repruebo con este tipo de leyes disminuye o desaparece, y hace o genera justo lo contrario.
Yo creo que lo dije aquí hace tiempo, si fuera transexual me iría preocupando del pendulazo que va a caer, porque por desgracia cuando las cosas se ponen antiestéticas suelen pillar los que pasaban por ahí mientras menestras y propagandistas siguen en sus chalets con seguridad
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
En la dictadura había un ratio presos/población mucho menor que ahora pero dicen que somos más libres, algo no cuadra
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.438
Reputación
52.540
También la condenan a un campo de reeducacion China Styles.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.762
Reputación
30.500
El puñetero lgtb con berzas seguirá dando el mismo ardor de estomago, con sentencia o sin ella.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.490
Reputación
92.413
Para estos casos ya teníamos las injurias, o las amenazas, que ya eran perseguibles, no hacía falta lo del delito de repruebo. Lo del delito de repruebo pretende criminalizar otras cosas...
Eso sí.
Que un sentimiento sea delito, es una aberración.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.490
Reputación
92.413
Entonces el PPutisoe cambia la definición de insulto para que sea lo que ellos dicen.
Se pueden cambiar las leyes para obligar a la gente a "cometer delitos", eso está claro.
Pero en este caso, no hay duda. La palabra lgtb siempre se ha usado como insulto.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.519
Reputación
13.619
La denunciada es una transexual operada simpatizante de VOX, enemiga del lobby LGBTQXXZJ2+. En la izquierda eso se llama "alta traición". Googleando encontraréis fotos de la denunciadora (Violeta Ferrer Micó), su facebook con publicaciones de 2013, su abogado Isaac Guijarro (que sentó en el banquillo a un conductor por llamarlo "lgtb" y "bebecharcos"), etc. Sospecho pelea previa con insultos cruzados + motivación política.