Noticia: Bienvenidos a la dictadura española: condena por decir que un trans no operado es un hombre

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.601
Reputación
144.027
Para que veas donde va a parar el dinero de las subvenciones, a luchar contra la transfobia .......entre ellos.

Crean un problema , luego unas ongs se dedican a solucionar esos problemas creados por ellos mismos, en prensa los titulares parece que los trans están sufriendo transfobia y todo solucionado, a vivir de la transfobia.

Y mientras a colapsar la justicia con estas chorradas que solo sirven para alimentar al monstruo.

Espera que luego va Nachete Escolar y le tira la culpa a Vox:

 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.288
Reputación
14.411
No me he leido la sentencia, pero la condenan por poner una foto de un particular en twitter e insultarle, no? no es exactamente lo mismo que decir "opino que trans y mujeres son cosas distintas"


no es lo mismo decir gente de izquierdas al gulag, o Muy de derechas al paredón que publicar la foto de uno concreto y pedir que lo maten.
Hoy día sí. Los delitos de repruebo se califican por ir dirigidos contra un colectivo. Si dices "gente de izquierdas a la cuneta" te caen más años que si matas a tu padre.
 

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
679
Reputación
2.112
Que se aguante, por TERF.

los problemas de las feministas no son mis problemas. Buena suerte.
Pero en realidad por desgracia si lo son, esto nos acabará salpicando a todos de una manera u otra, lo único que podemos hacer, es ponernos todo lo posible de perfil en sus locuras e intentar disfrutar del mundo distópico al que nos han conducido.
 

Carlos R.

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
975
Reputación
4.844
Me parece más relevante que tendrá que pagar 3850€ y esa condena no la puedes evitar.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.668
Reputación
13.746
Los 3850 no dan ni para empezar a pagar a la horda de charos que se han tenido que movilizar para conseguir tamaño logro.

De todas gai con berzas es ensañamiento.
 

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
679
Reputación
2.112
El problema es encontrar ese partido y no creo que nadie aquí se ponga de acuerdo sobre eso, unos por gente de izquierdas, otros por cagacorrales, otros por disidencia controlada, etc, etc...

Me temo que como siempre acabaremos o en una guerra o directamente en un estado totalitario siempre por nuestro bien, claro.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.756
Reputación
48.083
Pero en realidad por desgracia si lo son, esto nos acabará salpicando a todos de una manera u otra, lo único que podemos hacer, es ponernos todo lo posible de perfil en sus locuras e intentar disfrutar del mundo distópico al que nos han conducido.
Pues no, porque la única manera de librarte de la locura feminista es sumarte a la locura trans. Hazte mujer con miembro viril y:

-Ya no te afecta la LIVG
-Accedes a cuotas
-Accedes a ayudas específicas


Solo por eso me vale.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.319
Reputación
32.820
Veo una oportunidad de negocio, te cambias de sesso y vas provocando a que te insulten, con un par de sentencias favorables al mes, vives de las indemnizaciones.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.756
Reputación
48.083
Suena a que no te han metido una denuncia de violencia de género, no te has quedado sin tu plaza de bombero por un segundo al subir la cuerda o no te han echado de tu curro de jardinero en una subcontrata porque el ayuntamiento ha dicho que la mitad tienen que ser mujeres.

No entremos en lo personal, por favor.