BIENVENIDOS A APUÑALABURGO, UK! EL ALCALDE KHAN TIENE PROBLEMAS MAYORES QUE TRUMP

Estamos hablando de Londres.. cambiamos de tema?

Me parece que no me has entendido. Mira las estadísticas de muertes de hombres a manos de sus parejas, a ver lo fiables que son. Sabemos positivamente que se oculta la nacionalidad de los delincuentes. ¿Hasta que punto unas estadísticas recabadas por el propio gobierno resultan fiables cuando sabemos que los progresistas no estan por encima de mentir a su propia población?

Si miras las estadisticas oficiales, que nula fiabilidad tienen, incluso ellos han tenido que reconocer que el numero de crimenes está al alza.

En cuanto a zonas y razones. Todos sabemos en que zonas y porque razones están aumentando los delitos violentos.
 
Una cosa si que tiene razón Hurdlerate. Posiblemente sea sudamericano, y allí cualquier país tiene unas tasas de homicidios que hacen que parezcan irrisorios los asesinatos que pueda haber en cualquier ciudad Europea.
La reflexión es que es a lo que nos dirigimos, si hoy nos parece sorprendente una tasa anual de 4 asesinatos por 10000 habitantes, en pocos años nos parecerán normales tasas anuales de 1 asesinado cada 1000 habitantes.

Espérate que no estén haciendo lo mismo que hizo Pere Navarro con las muertes en coche. Si te morías en el momento era fin en accidente de coche, pero si lo hacías 24h después en el hospital ya no lo contabilizaban así.

Cada lunes salían dando las muertes en accidente de tráfico, que comparaban con el fin de semana del año anterior y siempre salían menos.

Era todo así de grotesco.
 
Un poco de respeto vosotros , dando a entender que Londres es una ciudad violenta

No tenéis ni repajolera idea de nada, y creéis que con un vídeo conspiranoico aportáis algo

Londres es genial, la leche, con mucha vida en cualquier sitio a cuálquier hora, diferentes culturas, estilos

La capital financiera de europa


Dejaos de soltar sarama jorobar

Apuñalaburgo, paraíso multicultural de los modernillos pijiprogres que no se juntan con la plebe... ni a punta de puñal. :D

methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F92b5ff4e-4ea1-11e6-85e4-64b46cb01797.jpg
 
Me parece que no me has entendido. Mira las estadísticas de muertes de hombres a manos de sus parejas, a ver lo fiables que son. Sabemos positivamente que se oculta la nacionalidad de los delincuentes. ¿Hasta que punto unas estadísticas recabadas por el propio gobierno resultan fiables cuando sabemos que los progresistas no estan por encima de mentir a su propia población?

Si miras las estadisticas oficiales, que nula fiabilidad tienen, incluso ellos han tenido que reconocer que el numero de crimenes está al alza.

En cuanto a zonas y razones. Todos sabemos en que zonas y porque razones están aumentando los delitos violentos.

Que hago con el router de mi vecino?

El wifi da cancer?
 
Espérate que no estén haciendo lo mismo que hizo Pere Navarro con las muertes en coche. Si te morías en el momento era fin en accidente de coche, pero si lo hacías 24h después en el hospital ya no lo contabilizaban así.

Cada lunes salían dando las muertes en accidente de tráfico, que comparaban con el fin de semana del año anterior y siempre salían menos.

Era todo así de grotesco.

Yo tengo la fuerte sospecha de que eso es asi.

Bloomberg - Are you a robot?
 
sandokan trae la sharia a london, es un aliado de ESPAÑA

Hay que exportarle más Jovenlandess y niggers a los piratas.
 
Ese "alcalde" no siente, ni ama, ni sabe lo que es Londres.
Es como si a nosotros nos llevan a Karachi, Islamabad o Kandahar.
 
¿Y sus padres donde nacieron...????

Ese tiene de londinense lo que yo de Pesawar.

Jaja.. y ... de qué equipo es, eh? Que equipo.. jajjaja

El tipo es londinense y lo han votando los ciudadanos..

Guárdate el rebuzno para las elecciones de villaconejos
 
Volver