BIENVENIDOS A APUÑALABURGO, UK! EL ALCALDE KHAN TIENE PROBLEMAS MAYORES QUE TRUMP

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
uf jaja

La semana pasada estuve por trabajo,

Llegue a london city AirPort, me monte en el tren ligero de los docklands, cambie al metro en Bank, y me fui al hotel.. por cierto fantástico y un desayuno bastante bueno

Al día siguiente me fui a las reuniones, y luego con los colegas a cenar a un sitio muy chulo, junto al British.. cervecilla

La vuelta más o menos igual, peor antes de subir al avión compre unos chocolates de fortnum and mason

Jajaja.. apuñalados.. todo el rato, terrible jajaj
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.315
Reputación
14.682
uf jaja

La semana pasada estuve por trabajo,

Llegue a london city AirPort, me monte en el tren ligero de los docklands, cambie al metro en Bank, y me fui al hotel.. por cierto fantástico y un desayuno bastante bueno

Al día siguiente me fui a las reuniones, y luego con los colegas a cenar a un sitio muy chulo, junto al British.. cervecilla

La vuelta más o menos igual, peor antes de subir al avión compre unos chocolates de fortnum and mason

Jajaja.. apuñalados.. todo el rato, terrible jajaj
Claro estas dos días y ya te tienen que apuñalar 10 veces.
Por favor un poco de respeto y seriedad y payasadas las justas.
Poner a un jovenlandés como alcalde es conseguir que un lugar occidental se convierta en un sitio poco agradable. Ya lo convierte poner a un comunista o antisistema como en Barcelona, así que imagina poner a un jovenlandés.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.267
Reputación
1.878
Jajajaja es mentira estoy recuperándome en el hospital del ataque

Jajajaja
 

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
Me siento más seguro entre jovenlandeses que entre españoles del sur con genética defectuosa. De Álava para abajo, solo hay basura.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.748
Reputación
16.778
Jajajaja es mentira estoy recuperándome en el hospital del ataque

Jajajaja
Tampoco habrás visto ninguna muerta por violencia de género, que de esas hay 100 veces menos casos, y serás tan tontito que pondrás el grito en el cielo... ¿Te has dado cuenta de que el hilo del karma se hace con gente como tú? Anotamos tus mensajes. Por favor, escribe si algún día te apuñalan a tí o a un allegado tuyo, para que así lo comentemos en el hilo del karma y nos podamos reir todos juntos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.887
uf jaja

La semana pasada estuve por trabajo,

Llegue a london city AirPort, me monte en el tren ligero de los docklands, cambie al metro en Bank, y me fui al hotel.. por cierto fantástico y un desayuno bastante bueno

Al día siguiente me fui a las reuniones, y luego con los colegas a cenar a un sitio muy chulo, junto al British.. cervecilla

La vuelta más o menos igual, peor antes de subir al avión compre unos chocolates de fortnum and mason

Jajaja.. apuñalados.. todo el rato, terrible jajaj
Bueno, ¿Seguro que a tu mujer no la has violado nunca y sin embargo defenderas que hay una epidemia de violaciones a mujeres, no? Y eso que vives con ella, no pasas solo dos dias.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.599
Reputación
68.008
Hurdlerate es un esbirro fiel, le gustan los rapefugees, la multiculturalización, los chiriguitos de genaro y de calentología, la deuda extrema, el cuencoarrocismo, y además vive del timo de las renobobas. De ahí que no pise los barrios chungos de Apuñalaburgo,y piense que son todo cómodos viajecitos y buffet libre en el desayuno. :D
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.887
Hurdlerate es un esbirro fiel, le gustan los rapefugees, la multiculturalización, los chiriguitos de genaro y de calentología, la deuda extrema, el cuencoarrocismo, y además vive del timo de las renobobas. De ahí que no pise los barrios chungos de Apuñalaburgo,y piense que son todo cómodos viajecitos y buffet libre en el desayuno. :D
Me quedo con esta frase para futuras citas. Ha retratado al personaje a la perfección.