Biden ordena bombardear Siria

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Eso es MENTIRA. La izquierda europea no condenó ninguna de las acciones de Obama.
Destruyó Libia y Siria, acabó con el presidente de Libia, y no se oyó el más mínimo rumor en la izquierda.
Todo lo contrario, lo aplaudían "por que es por el bien y la democracia, porque tienen dictadores muy malos".
No es mentira y se demuestra muy fácil:

El 'No a la Guerra' vuelve a las calles de Madrid contra la intervención en Libia | España | elmundo.es

Aquí tienes a la izquierda (encabezada por Llamazares) manifestándose contra la guerra de Libia.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.134
Estaba CANTADO lo de estos me gusta la fruta
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Ya lo dije yo, en cuanto empiece la primavera empezarán a recuperar el tiempo perdido.

¿Progres de hez por este hilo? Ninguno.
Aparecerán para justificar este cambio de guión con cualquier pirueta mental que tan bien se les da. Que la violencia y los muertos siempre son necesarios cuando se trata de que ellos lleven razón sí o sí.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.905
No es mentira y se demuestra muy fácil:

El 'No a la Guerra' vuelve a las calles de Madrid contra la intervención en Libia | España | elmundo.es

Aquí tienes a la izquierda (encabezada por Llamazares) manifestándose contra la guerra de Libia.
El perdedor Llamazares no tenía nada que perder.

¿Dónde estuvo Zapatero y Sánchez en las guerras de Libia?
Yo te lo digo: Bombardeando a Gadafi , comandados por el podemita Julio Rodríguez , por cierto
La última 'guerra' del exgeneral Julio Rodríguez
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.905
Yo he hablado todo el tiempo de IU/UP. No del PSOE.

Y IU siempre ha estado en contra de las interveciones belicas estadounidenses.
Yo hablo de la izquierda, y la izquierda es Zapatero y Sánchez. De todas formas ya te he dicho que uno de Podemos bombardeó a Gadafi

Pero en una cosa tienes razón: IU siempre ha estado contra las intervenciones bélicas estadounideses, y recalco
estadounidenses. No rusas o francesas.