Biden ordena bombardear Siria

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
La usura usureando, el viejo y la negra son 2 marionetas que no tenían donde caerse muertos hasta hacerse políticos. Que van a hacer? Lo que les ordeben
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Buscame alguien de UP que aplauda ante estos bombardeos..... O ante cualquier bombardeo anterior de Obama o Clinton...
No cuela. No apoyar la continuidad de Trump es apoyar a los halcones Clinton/Obama/Biden.
Nosotros no tenemos problemas en apoyar a filocomunistas como Lukashenko, porque gracias a ellos la paz mundial está más cerca
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
No cuela. No apoyar la continuidad de Trump es apoyar a los halcones Clinton/Obama/Biden.
Nosotros no tenemos problemas en apoyar a filocomunistas como Lukashenko, porque gracias a ellos la paz mundial está más cerca
Pero es que hay muchas mas cosas a parte de la política internacional. Yo estoy en contra del 90% de las cosas que decía Trump. Y posiblemente estoy en contra del 50% de las cosas que dice Biden. Por lo tanto, prefiero a Biden antes que a Trump.

Pero eso no implica que siempre esté en contra de Trump y a favor de Biden pues no soy un sectario. Si algo me gustaba de Trump era su política de sacar a USA de los problemas internacionales y limitarse, un poco mas, a sus propios problemas. Aunque también es verdad que tuvo algunas actuaciones que no se correspondían con esa idea (como cuando mató al general iraní), esas acciones han sido menos frecuentes que con la mayoría de sus predecesores y, por desgracia, seguramente también menos frecuentes de lo que serán con Biden.

Es como si me preguntas a quien prefiero entre Casado y Abascal, pues prefiero a Casado. Pero eso no implica que me guste la política que va a seguir Casado.

Igualmente, si lo voxianos tuvierais que votar en una hipotética segunda vuelta entre Sanchez y Iglesias, estoy seguro de que muchos iríais a votar para apoyar a Sanchez y que UP no gobernara. Y no por eso estaríais a favor de las políticas del PSOE....

PD: En la izquierda española (IU/UP), los demócratas nunca han sido bien vistos (aunque a los republicanos se los vea como aun peores). Y es lógico pues el partido demócrata es muy cercano ideológicamente a lo que sería Cs. Con Obama si que hubo un poco mas de simpatía al principio, peor no duro mucho.
 
Última edición:

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Siria como tal no pueden bombarlearla, porque no van a bombardear a Al Asad o a los rusos.
Y en la otra parte de Siria, están los turcos, amigos americanos.

Alguien me encuentra el lugar exacto de los bombardeos?
Gracias anticipadas
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.840
Reputación
77.070
BIden ni pincha ni corta, estan ya los Rotschild y los Soros frotándose las manos.

Nunca jamás los vecinos de Israel vivirán en paz.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
La izquierda española siempre ha criticado las acciones belicas de usa que han llevado a cabo tanto republicanos como democratas usanos.

De hecho, los democratas de izquierda tienen poco. Son derecha progre como Cs.
Eso es MENTIRA. La izquierda europea no condenó ninguna de las acciones de Obama.
Destruyó Libia y Siria, acabó con el presidente de Libia, y no se oyó el más mínimo rumor en la izquierda.
Todo lo contrario, lo aplaudían "por que es por el bien y la democracia, porque tienen dictadores muy malos".
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.299
Reputación
245.938
Biden ha regresado...

Hace una semana, el Líder de la resistencia Hezbollah - baluarte en la lucha contra el terrorismo
en Medio Oriente- advirtió que el grupo terrorista ISIS está creciendo desde la llegada de Biden
a la Casa Blanca.


 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.978
Reputación
45.804
Lógico la industria armamentística usaba tiene los almacenes a explotar de material belicoso, necesitan hacer espacio.