Biden en su primer día de trabajo ataca a ISRAEL

Creo que dice apocalipsis que israel se quedará sin aliados en los tiempos finales. Algunos creen que los judíos están en la cima de la pirámide, o algo así, pero que va, es al contrario, el NWO odia a los judíos
 
Creo que dice apocalipsis que israel se quedará sin aliados en los tiempos finales. Algunos creen que los judíos están en la cima de la pirámide, o algo así, pero que va, es al contrario, el NWO odia a los judíos

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: vamos a ver, los judíos de la diáspora están en la maldita cima. Repito: los judíos de la diáspora.
 
Biden hará lo que todos los presidentes americanos han hecho y es colaborar con Israel en lo que a Israel le interese. Nada mas.
 
Biden hará lo que todos los presidentes americanos han hecho y es colaborar con Israel en lo que a Israel le interese. Nada mas.
Simple y llanamente eso.

No creo que Trump fuese por sí mismo pro Israel, pero sabía bien que para que no le dieran por el ojo ciego con Irán y Siria, tenía que darles algo jugoso a cambio para que le dejaran tranquilo. De ahí todas las concesiones de reconocimiento de Jerusalén y lo que hiciera falta con tal de que le dejaran las manos libres en Oriente Medio para no meterse en más fregaos (que es lo que élr ealmente quería).
 
Volver