Biden en su primer día de trabajo ataca a ISRAEL

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.029
Reputación
12.157
Creo que dice apocalipsis que israel se quedará sin aliados en los tiempos finales. Algunos creen que los judíos están en la cima de la pirámide, o algo así, pero que va, es al contrario, el NWO odia a los judíos
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.471
Reputación
94.065
Lugar
España
Tranquilo que mi pueblo sabe defenderse
Pero que pueblo?
Vaya horda de frikis estáis hechos los que se creen judíos y no tenéis ningún parentesco con ellos.
Y lo mismo ni habéis estado una semana en el país.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.799
Reputación
52.402
Creo que dice apocalipsis que israel se quedará sin aliados en los tiempos finales. Algunos creen que los judíos están en la cima de la pirámide, o algo así, pero que va, es al contrario, el NWO odia a los judíos
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: vamos a ver, los judíos de la diáspora están en la maldita cima. Repito: los judíos de la diáspora.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.132
Simple y llanamente eso.

No creo que Trump fuese por sí mismo pro Israel, pero sabía bien que para que no le dieran por el ojo ciego con Irán y Siria, tenía que darles algo jugoso a cambio para que le dejaran tranquilo. De ahí todas las concesiones de reconocimiento de Jerusalén y lo que hiciera falta con tal de que le dejaran las manos libres en Oriente Medio para no meterse en más fregaos (que es lo que élr ealmente quería).