Biden cargándose Estados Unidos. Quiere prohibir la tenencia de armas de asalto

Madafaca

Madmaxista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
5.367
Reputación
13.686
Lugar
Tinajaville.
No hace falta mandar al sheriff.

Se le suspende el pago de su pensión. Cuando entregué el arma, que siga cobrando...
Eso es lo que haría un español. El yanqui va a buscar la pensión con el fusil. El y 100 más.
Ningún gobernador va a tragar con esa orden. El Supremo ha ratificado que ninguna ley federal o estatal puede oponerse a la Segunda Enmienda pero también ha dejado claro que no es un derecho ilimitado, y que en cierta forma hay armas que si se pueden regular. Spokie Daniels no puede tener una cabeza nuclear debajo del granero.
 

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
1.619
Reputación
2.765
Seguro que el redneck random, prepper él, necesita mucho la pensión, cuando tiene toda una red de apoyo, gallinas, huerto, una despensa hasta arriba, etc. Y la legitimidad que le da la constitución.
Al redneck, como no le llegue panoja para cocerse a bourbon o cerveza...fácilmente entre en colapso...
 

Malfario-el-vejado

Cuñado nija
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
97
Reputación
143
Una de las cosas buenas que hay en USA es la defensa que hacen de la propiedad privada. Un ejemplo a seguir, y me da igual que sea con bazoka, escopeta o metralleta...
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Un hombre y una mujer fallecen en Santiago cayéndose por escaleras en dos accidentes con solo diez minutos de diferencia
El señor, de 83 años, resbaló en las de la calle Batalla de Clavijo, mientras que la señora, de 74,
se precipitó en las de su casa en la avenida de Bilbao
Hombre...es k peldaños de 4 metros, pa´una viejuna de 74, son un oxtión, Patxi... aibalaoxtia, puéx...

______________________________________________________________________________________________________________




En fin...y respecto al tópic...A ver cómo defiende la sobrevalorada y decepcionante ciudadanía armada yankee sus derechos...k ya kisiéramos otros...
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.463
para los que no lo hemos leido... de que va??
Pues que USA se va a tomar por trastero y les quitan las armas a los honrados ciudadanos, los políticos les llenan el país de mercenarios de la ONU y hay hiperinflación.

Pero los pichaduras renacen de sus cenizas luchando contra latinos abrazafarolas muy bien organizados.

Más o menos.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.321
Otro atentado más de un sitio alopécico de 21 años y ya está hecho 21 en edad progre 38 en la real
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.856
Reputación
43.162
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Y a quien se las manda?...

La experiencia dictamina que cuando se empieza a tocar el bolsillo, las convicciones generalmente se tambalean.

Otra cosa es que haya voluntad política. Los votos, son los votos...
Verás, en EEUU cualquiera puede visitar a su diputado de distrtito. Basta con que alguno se le vaya la bola y se lleve su "Rosy".
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.301
Yo no entiendo a los prorifles de asaltos (que no es lo mismo que pro armas) y mira que me gusta Trump como el que más. Se creéis que el ejército no va a tener más medios que un civil con un fusil de asalto para imponer un régimen autocrático si quieren roto2 Por otra parte, el contexto de la segunda enmienda es una época donde no había mass shootings ya que la arma más peligrosa es un mosquete que igual te cargas a uno en el primer disparo pero te comen vivo luego

Mientras tanto tienes tarados con rifles de asalto que si se dan las condiciones pues se llevan a 10 por delante en un minuto. Que si, que si el tío se pone erre que erre pilla uno en el mercado oscuro y la lía igual, pero yo estoy convencido que más de uno le da pereza de esa forma. Por otra parte los rifles de asalto ya estuvieron prohibidos de 1994 a 2004 bajando considerablemente los muertos en tiroteos. Tampoco me convence el argumento del heroe que lleva un arma y para los pies al otro porque se ha dado pocas veces y hasta los policías palman porque no se lo ven venir muchas veces

Dicho esto, Biden se va a comer una hez con esto, ni con 8 años de Obama hicieron algo. El tema tiene poco tiron ahora mismo en la opinión pública más allá de la rabiosa actualidad y los republicanos están muy enrocados porque su base electoral es NRA.