BICI ESTATICA del DECARTON

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.397
Reputación
3.912
Lugar
Quiebranistan
Yo me compré una parecida, pero creo que el modelo superior a esa en decathlon un poco antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La uso bastante tiene programas que desde una app del móvil tienes rutinas de entrenamiento y sube los datos a la app, google fit y strava si quieres. Le habré hecho 10.000 km y sigue funcionando, sin problemas. No hace ruido puedes ver series mientras estás entrenando.
La app se llama e-domyos e-connected se conecta por bluetooth a la bicicleta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Yo me compré una parecida, pero creo que el modelo superior a esa en decathlon un poco antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La uso bastante tiene programas que desde una app del móvil tienes rutinas de entrenamiento y sube los datos a la app, google fit y strava si quieres. Le habré hecho 10.000 km y sigue funcionando, sin problemas. No hace ruido puedes ver series mientras estás entrenando.
La app se llama e-domyos e-connected se conecta por bluetooth a la bicicleta.
Esa fruta hez del decarton ya la descarte al principio. Sigo en el mismo hilo pero lo que me interesa saber es de las ultimas opciones que he puesto
 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
Yo tengo una recomendación cojonuda de bici estática, super divertida de usar, pero porque iba a compartir mi conocimiento con papá frita caga tochos vende plástico con mala leche?

Next
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
el nini come platanos vive con 330 días de sol pero tiene miedo al timovirus y prefiere bicicletear en su casa comiendo platanos
 

Ivar

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
755
Reputación
1.296
¿Alguien se ha comprao esta hez?


Opiniones fiables. No como las de la fruta pagina escritas por CMS
Yo tengo esta o una superior de esa tienda. El asiento te deja el trastero como a Pedro Sánchez en la sauna de su suegro.
La compré tras meses sin entrenar debido a una lesión y estaba bien la cacharra. Pero en cuanto recuperé la fuerza habitual en las piernas, pedalear se hacía demasiado fácil.

Ahora la uso para colgar ropa y me vale para una amplia gama: camisetas, camisas (de vestir e informales), pantalones, chaquetas, etc.
Incluso calzoncillos. Me los quito y los dejo 2 semanas enteras que la bici las aguanta con entereza.

Ya más en serio, si estás en plan dorito cueva pues te vale para hacer ejercicio. Pero recomiendo más entrenar con vídeos de YouTube porque dan mejor forma y fondo que una bici estática. Además de mejorar coordinación.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Yo tengo esta o una superior de esa tienda
jorobar macho otro igual. Que esa fruta hez la descarte el primer dia. Solo quiero saber algun modelo pasable que se haya comprao alguien de 200 pavos o menos y que sea buena. Esa fruta basura no
 

Ivar

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
755
Reputación
1.296
jorobar macho otro igual. Que esa fruta hez la descarte el primer dia. Solo quiero saber algun modelo pasable que se haya comprao alguien de 200 pavos o menos y que sea buena. Esa fruta basura no
Pues contrata un "personal shopper" de esos que tienen en jewllywood y que te asesore. Seguro que te recomienda una de tu gusto, sin sillín.

Además, te he recomendado una alternativa: que entrenes HIIT en casa o caleistenia que te va poner mejor a la larga. La bici no te ayuda tanto a mejorar el fondo y además no traba el tren superior. Hay vídeos con entrenamientos muy buenos y te ahorras el dinero de la bici.