BICI ESTATICA del DECARTON

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Del Decarton hay que tener cuidao lo que se compra
Lo se muy bien. Por eso pregunto. Alli he comprao cosas muy baratas y muy buenas, y al reves, cosas caras de calidad que era para reventarles el local, que te acabas jodiendo la puta salud

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
no te pilles esa mierda, por poco mas tienes bicis decentes.
En particular yo me dejaria 100€ mas e iria a por la ultraflex 25
No voy a decir que entiendo de estos cacharros porque mentiria... pero en este tipo de cosas suele ser muy habitual que los cacharros mas caros, son solo eso, la misa putisima mierda, pero mas cara. Y la situacion en estos tiempos no esta para hacer mucho despilfarro

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Si te sirve de referencia, nosotros tenemos la eliptica (de 320€) hace mas de 4 años y la usamos todos los dias de la semana. Mi mujer 3 dias y yo otros 3. Lo unico que se ha roto ha sido el transformador. Buena calidad en general.
Yo que tu compraria la siguiente gama.
Digo lo mismo que en el anterior mensaje... la idea es gastarme lo menos posible, porque miro el aspecto de esa y de otras mas caras y francamente no me da la impresion de que haya mucha diferencia

Dr. Oldman

La que no es puta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Digo lo mismo que en el anterior mensaje... la idea es gastarme lo menos posible, porque miro el aspecto de esa y de otras mas caras y francamente no me da la impresion de que haya mucha diferencia
La hay y mucha. creeme

Desde
15 Mar 2020
Comprar una bicicleta sin ruedas es de gilipollas y más cuando uno es un hikikomori y una con ruedas lo haría salir de la doritocueva un rato.

Yo en invierno voy a salir a piñón fijo para coger fuerza.

macaco pizpireto

Forero Paco Demier
Desde
17 Dic 2020
Lugar
Valencia
¿Alguien se ha comprao esta mierda?

Opiniones fiables. No como las de la puta pagina escritas por CMS
Esa se la compró tu madre y sigue tan gorda como al principio.

Déjate de mariconadas y cómprate una bici de verdad, salir al sol al menos una vez en tu puta vida te hará bien pero para qué pierdo mi tiempo dándote consejos si tú no levantas el culo del sofá ni aunque tú zullo estalle en llamas contigo y tus Doritos dentro.

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Si quieres me voy a gastar 60 pavos al mes en ir al girnasio a que las putas y los maricones en mayas me peguen todos los putos bichos de chupapollas
Yo la verdad, sé que son caros, pero si tienes bicicleta normal me pillaba unos rodillos, o incluso los haría

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
no te pilles esa mierda, por poco mas tienes bicis decentes.
En particular yo me dejaria 100€ mas e iria a por la ultraflex 25
Te escribo a ti que eres quien me recomendo el cacharro ese. Voy a comprar estos dias algunas cosas de pc-mierda, y he visto que tienen tambien bicis, hay algunos modelos similares al de tu enlace pero algo mas baratos. Echales un ojo a ver que opinion te merecen, si son iguales, mejores o peores que esa

omin0na

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Te escribo a ti que eres quien me recomendo el cacharro ese. Voy a comprar estos dias algunas cosas de pc-mierda, y he visto que tienen tambien bicis, hay algunos modelos similares al de tu enlace pero algo mas baratos. Echales un ojo a ver que opinion te merecen, si son iguales, mejores o peores que esa

Desde mi punto de vista el volante de inercia es insuficiente en las 3 tendrias una mala sensacion de pedaleo y muy seguramente por culpa de ello acabarias teniendo un trasto en casa donde colgar la ropa.
Creo que en este caso lo barato sale caro.
No soy ni mucho menos profesional de las bicis estaticas, pero si recuerdo una bici en la que por razones de la vida pude mintar varias veces con volante flojo y el pedaleo en ciertos momentos deja de ser constante se vuelve a trompicones y la sensacion es muy mala ademas piensa que las bicis de spinning son de piñon fijo (aunque vayan con cinta) por eso el volante es tan importante para tener esa sensación de continuidad.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Desde mi punto de vista el volante de inercia es insuficiente en las 3 tendrias una mala sensacion de pedaleo y muy seguramente por culpa de ello acabarias teniendo un trasto en casa donde colgar la ropa.
Creo que en este caso lo barato sale caro.
No soy ni mucho menos profesional de las bicis estaticas, pero si recuerdo una bici en la que por razones de la vida pude mintar varias veces con volante flojo y el pedaleo en ciertos momentos deja de ser constante se vuelve a trompicones y la sensacion es muy mala ademas piensa que las bicis de spinning son de piñon fijo (aunque vayan con cinta) por eso el volante es tan importante para tener esa sensación de continuidad.
¿La "barata" del enlace que tu pusistes la consideras buena?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
¿La "barata" del enlace que tu pusistes la consideras buena?

Aqui un vidrio de ese modelo. Hace unos chirridos de mierda, y en los comentarios del vidrio, varios mas diciendo que tienen los mismos chirridos de mierda, que si marca de mierda, que si el servicio tecnico pasa de ti, etc , etc

Muy mal rollo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info