Biblioteca no pogre. Como salvar la salud mental de nuestras familias. Hagamos una puesta en común de títulos imprescindibles.

ornitorrinco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
100
Reputación
176
No sabías que la inducción sirve para resolver crímenes.
Efectivamente he metido la pata hasta el fondo. Me he asegurado buscado en el diccionario de la RAE y me como el owned:
Fil. Extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio general implícito en ellas.

Gracias
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.864
Reputación
14.214
Efectivamente he metido la pata hasta el fondo. Me he asegurado buscado en el diccionario de la RAE y me como el owned:
Fil. Extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio general implícito en ellas.

Gracias
Y la deducción (Fil.), método por el cual se procede lógicamente de lo universal a lo particular.
 

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
Creo que Franco no se ha leído un libro en su vida
 

tamartinto

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
410
Reputación
643

GURDJlEFF

Forero Paco Demier
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
42
Reputación
18
Mi primera aportación, la tetralogía de Gironella.

Los cipreses creen en Dios
Un millón de muertos
Ha estallado la paz.

Ha estallado la paz by José María Gironella - PDF Drive (gratis)




100% indicado para familiares con habito de lectura. No hay adoctrinamiento progre que se le resista.

Me falta este



El propio Francisco Franco, que leyó personalmente la novela, declaró públicamente: «Esto sí fue la guerra».


Es impresionante.
Julius Ebola
Federico Losantos
Mi nick: gurdjieff

Hmmm
 

entendimiento

alguacil
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
116
Reputación
129
Muy buena recomendación. Sólo he leido la 2a y me impresionó.

Añado otras sobre el tema GC.

Tres dias de Julio y El final de la Guerra de Luis Romero Perez.

Otro que pinta bien, aunque no lo he leido, es "Por qué y cómo mataron a alopécico Sotelo".

Mas actual, recomiendo estos manuales teórico-prácticos de este tipo. Solo me he leido el primero, pero es muy recomendable y los otros prometen.

41isqH3CitL._SY346_.jpg 51chgCFHi7L.jpg 516ILIoe5ZL._SY346_.jpg
no voy a leer nada de un tio llamado capitan bitcoin